Jessica Bueno se somete a su primer retoque estético y está feliz con el resultado
La influencer ha confesado haberse sentido "un poco asustada y nerviosa" antes de su paso por la clínica
Jessica Bueno ha decidido seguir los pasos de muchas influencers y se ha hecho su primer tratamiento estético. La joven ha compartido su experiencia en sus redes sociales y ha desvelado que está muy feliz con el resultado.
La ex de Kiko Rivera ha explicado que se ha animado a dar el paso que muchas famosas hacen cada cierto tiempo: "Creo que estoy en esos momentos de la vida en los que uno tiene que decir 'sí' a todo y dejarse cuidar, por supuesto siempre con cabeza y sin hacer locuras".
Así, Jessica se ha puesto en manos expertas "para realizarme un tratamiento de medicina estética", pero, eso sí, asegura que "estaba un poco asustada y nerviosa ya que era la primera vez que me haría algo de este tipo".
Jessica Bueno: esto es lo que se ha hecho en el rostro
Según ha contado la propia influencer, "me he realizado un tratamiento personalizado con el objetivo de mejorar y prevenir los signos de envejecimiento de una forma respetuosa y natural. Para mí esto era muy importante". ¡Mira el vídeo que ha compartido del proceso!
Y, en cuanto al resultado, "he quedado muy contenta. Aunque aún está inflamado y parezca un pato, luego se verá precioso, porque a simple vista ya se ve". ¿Qué te parece?