Jessica Bueno se somete a un retoque estético tras su salida de 'GH VIP'
La exconcursante ha revelado cuál ha sido el primer retoque al que se ha sometido desde que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra: "Sé que me vais a decir que no lo haga..."
Jessica Bueno ha sido una de las concursantes más queridas de la edición (Instagram)
Jessica Bueno está volviendo, poco a poco, a la rutina. La modelo ha dedicado los primeros días tras su salida de 'Gran Hermano VIP 8' a recuperar el tiempo perdido con sus tres hijos, pero también a adaptarse al gran número de cambios que han tenido lugar durante su ausencia.
La ex de Kiko Rivera ha aprovechado una de sus tardes libres para mimarse y para "ponerse a punto", después de más de dos meses muy intensos en la casa de Guadalix de la Sierra. Ajena a los rumores de infidelidad de Pablo Marqués, la televisiva ha revelado a sus seguidores cuáles han sido los primeros retoques a los que se ha sometido en su centro de su medicina estética de confianza en Bilbao.
Jessica Bueno: sus primeros pasos tras volver de 'GH VIP 8'
La primera parada de Jessica Bueno ha sido en la peluquería (Instagram)
A la exmujer de Jota Peleteiro le encanta cuidarse. Su primera parada fue en la peluquería, y es que, a raíz del constante uso de calor en el cabello y la exposición a los focos del reality, necesitaba someterse a un tratamiento que le ayudase a recuperar su melena.
"Me están haciendo un tratamiento de aminoácido para hidratar y reestructurar el pelo. Estuve con mucho calor térmico entre los focos de la casa y lo mucho que he usado las planchas y el secador. Necesitaba hidratación urgente", ha señalado en una historia de Instagram. Posteriormente, ha compartido un vídeo de camino a su clínica de confianza.
Jessica Bueno, sobre su primer retoque estético tras salide GH VIP: "Sé que me vais a decir que no lo haga..."
En sus historias de Instagram, Jessica ha revelado, señalando las arrugas que se marcan en su frente, que estaba yendo a la clínica porque "me habéis visto que gesticulo un montón y se me nota un montón".
La exconcursante ha admitido que los vídeos que vio tras su salida del reality, enviados por sus fans, fueron los que más le urgieron a hacerlo. "Entonces voy a ponerme un poco de bótox para que no se arrugue tanto. Sé que me vais a decir que no lo haga...", ha dicho la influencer. Y es que, a pesar de que valora mucho el cariño con el que le hablan las personas que han comenzado a seguirla en los últimos meses, le gusta ser fiel a sí misma y no oculta sus "secretos de belleza"