Jesulín de Ubrique: "María José ahora está de baja médica"
El torero habló de la enfermedad de su mujer y de cómo "ha sabido convivir con el dolor"
La mujer del torero Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia, una enfermedad que la llevado a María José Campanario a estar ingresada en varias ocasiones y por la cual ahora se ha visto obligada a coger la baja, como reveló el diestro en el programa de Bertín Osborne.
"Si lo sabes gestionar, se lleva mejor, y mi mujer lo intenta gestionar lo mejor que puede, pero hay épocas, como los cambios de estación, que afecta más", explicó Jesulín. Parece ser que después de dar a luz al pequeño Hugo, en junio del 2022, María José volvió a trabajar, esta vez en una clínica de odontología de Andalucía.
Su gran apoyo en uno de sus momentos más difíciles
María José Campanario tiene fama de fría, controladora y distante, pero es justo lo contrario. "Tiene un sentido del humor maravilloso, es muy generosa, muy buena tía", contaba Toñi Moreno a tu Revista Pronto la semana pasada.
Unas palabras que coinciden con las de Jesulín, quien la describió en ‘Mi casa es la tuya’ como "divertida, dicharachera" y no escatimó elogios hacia ella: fue su gran apoyo en uno de sus momentos más difíciles (tras el grave accidente de tráfico del 2001). El diestro también aprovechó su regreso a Telecinco para declarar que está dispuesto a preservar la privacidad de sus hijos.