Pronto
Cerrar

Jesulín de Ubrique: "Para concursar en ‘MasterChef’ estuve hasta lavando platos"

El torero asegura que en el programa se muestra tal y como es

Jesulín, en la presentación del concurso.

Araceli Manzanares / Ivana Paredes

Jesulín de Ubrique es uno de los concursantes que, cada jueves, compite en los fogones de 'MasterChef Celebrity 8', una edición que arrancó en La 1 el pasado 7 de septiembre. El gaditano aseguró que se preparó a conciencia para el reto y que, incluso, "estuve hasta lavando platos".

Jesulín: "En el programa hay mucha tensión"

PRONTO: ¿Cómo llegaste a 'MasterChef'?

JESULÍN DE UBRIQUE: Ni se me pasaba por la cabeza. Me llamaron varias veces, pero no me lo tomé muy en serio, porque era una cosa que no me llamaba la atención y tampoco sabía cocinar. En el 'casting' hice un arroz con carabineros, que lo estuve preparando una semana, y me dijeron: 'Ya te puedes ir a tu casa'. Al cabo de un tiempo, me llamaron para comunicarme que estaba en 'MasterChef', por lo que me preparé trabajando durante un mes y medio en los restaurantes El Duende y Los Tres Picos.

Jesulín en plena acción en Masterchef

P.: ¿Lavando platos?

J.D.U.: Lavando platos, de ayudante de cocina, ¡a lo que me mandaban! Y ahí cogí un poco de experiencia para entrar en el programa.

P.: Tuviste incluso nómina. ¿Pagaban bien?

J.D.U.: Era poquito, pero algo es algo, ja, ja, ja

P.: ¿Vamos a conocer más facetas tuyas, te has abierto ante las cámaras?

J.D.U.: Me he mostrado como soy. Soy una persona muy competitiva y quiero dar lo mejor de mí. He sido guerrillero. Cuando quiero decir una cosa, la digo, pero cuando me la tengo que tragar, lo hago. Me he metido en el barro hasta el final. En el programa hay mucha tensión y todos queremos hacer las cosas bien, pero lo importante es que la discusión siempre se quedaba ahí. El concurso terminaba y nos íbamos a cenar juntos como si nada. Y es muy bonito.