Jesús Calleja comparte el vídeo más precioso de sus padres, de 92 y 82 años
Tras nada menos que 60 años juntos, los padres del aventurero han confesado quererse más que el primer día
"Le sigo queriendo igual o más"
Julián y María Jesús, en un divertido selfie.
Jesús Calleja pilla a sus padres agarrados y camino a una cena. "A ver, dónde está la manita", les pregunta el conductor de 'Planeta Calleja'. Ellos, tan sonrientes como siempre, le muestran los cogiditos que van.
"Di unas palabras a tu mujer", le pide el leonés a su progenitor. A lo que él no duda en responder: "Hoy que estamos enamorados...". Inmediatamente, María Jesús le pregunta: "¿Hoy solo?".
"Toda la vida", responden al unísono. "60 años".
Calleja con sus padres y su hermano Kike.
Es entonces cuando Calleja le pregunta a su madre si tiene algo que decirle a su marido: "Pues que le sigo queriendo igual o más". La cara de Julián cuando su mujer le dice eso, no tiene precio.
Calle, en un divertido viaje en familia.
Ante esta enorme declaración de amor, el aventurero se plantea: "A ver si llegamos nosotros a su edad diciendo lo mismo".
Como era de esperar, el precioso vídeo de ha llenado de comentarios. "Me muero", ha escrito Paula Echevarría con un sinfín de corazones. Y muchos de los seguidores del leonés han lamentado que amores como el de sus padres son ya complicado de encontrar.
Un matrimonio marcado por la muerte de su hijo
El aventurero, junto a sus padres y sus dos hermanos.
Durante estos 60 años de matrimonio, Julián y María José han tenido que hacer frente a la muerte de un hijo, Julián, que falleció a causa del cáncer. El presentador se emociona siempre que habla de este durísimo momento de su vida, ya que no pudo ir a su entierro.
María Jesús se hizo influencer a los 80 años
Calleja y su madre, en su selfie que compartieron en Navidad.
Dicharachera y risueña donde las haya, la madre de Jesús Calleja, muy preocupada porque su hijo vaya al espacio, se convirtió en influencer a sus 80 años. En su cuenta de Instagram tiene casi con 20.000 seguidores y comparte su día a día así como sus aficiones. ¡Su hijo no puede estar más orgulloso de ella!