Pronto
Cerrar

Jimmy Giménez-Arnau confiesa que no quiere saber nada de su hija

El último invitado de 'Mi casa es la tuya' le ha contado a Bertín Osborne que no sabe nada de su hija Leticia desde hace más de 10 años

Jimmy Giménez-Arnau ha revelado que vio por última vez a su hija cuando ella tenía 12 años.

P. G. M.

Jimmy Giménez-Arnau ha vuelto a nuestras pantallas, pero no en calidad de colaborador de televisión, sino como invitado de Bertín Osborne. El periodista ha sido el protagonista del nuevo programa de 'Mi casa es la tuya' que, sin lugar a duda, ha dejado a más de uno boquiabierto.

El periodista no solo ha hablado sobre su mala relación con su madre, a quien dejó de querer a una temprana edad casi por decisión propia. También se ha pronunciado sobre su relación con María del Mar Martínez-Bordiú, su ex esposa y nieta de Francisco Franco.

Él ha reconocido durante su entrevista con Bertín que su matrimonio fue corto, pero se le hizo muy largo. Durante ese tiempo, tuvieron una hija, Leticia, pero él no quiere saber nada de ella.

Jimmy Giménez-Arnau, muy duro con su hija: "No tengo ningún interés"

Acompañado por su amiga, Belén Rodríguez, Jimmy Giménez-Arnau ha reconocido que tiene asumido que no volverá a verla. Aunque le llamase, él tiene claro que no quiere saber nada.

"No tendría ningún interés, para qué, te doy mi palabra de honor que no" comienza. Él ha justificado su respuesta asegurando que "ha tenido 29 años. Han muerto mi padre y mi madre y no ha ido a ninguno de los entierros. No tengo ahora tiempo para esas imbecilidades, yo no voy a mendigar amor".

Más tarde, el colaborador de televisión le ha contado a Bertín que ya luchó por ella en los tribunales y que ganó todos los juicios que se celebraron tanto en España como en Estados Unidos, pero su exmujer, Merry, no quería que la viera.

"Es una tramposa" le explica a Bertín. El presentador, muy sorprendido, le ha preguntado cómo lo lleva con tanta naturalidad, y él ha explicado que ya han pasado 29 años. "No puedo hacer nada, ella no quiere. Yo respeto la libertad que ella tieneElla ha elegido no verme y no voy a estar mendigando cariño" concluye.

Belén Rodríguez relata uno de los momentos más duros de Jimmy con su hija

A pesar de que Jimmy Giménez-Arnau ha mostrado su faceta más fría durante el programa, Belén Rodríguez ha justificado su posición. Ella misma ha reconocido que el caso le recuerda al de Rocío Carrasco, ya que él hizo todo lo posible, pero es su hija quien no quiso tener relación.

"Fuimos a buscar a Leticia al colegio y se la había llevado la madre. Jimmy estaba llorando como un niño pequeño en el coche porque no había nada más que hacer" explica ella, que lo conoce desde que era pequeña y ha visto los momentos en los que él seguía sin perder la esperanza.