Joaquín Cortés, todo un padrazo: sus mejores fotos con sus hijos
El bailaor siempre presume en sus redes sociales de lo mucho que adora a sus hijos y a su mujer
Joaquín Cortés ha demostrado en muchas ocasiones que es todo un padrazo. El bailaor, además de en su profesión, está completamente volcado en la bonita familia que ha formado junto a su mujer, Mónica Moreno.
El artista es padre de dos chicos, Romeo, de tres años, y Andrea, de un año y medio, y no duda en presumir de ellos cada vez que puede en sus redes sociales.
Joaquín Cortés, enamorado de sus hijos
La pareja pasó una etapa muy difícil cuando, hace unos meses, su bebé dio positivo en VRS, un agresivo virus le provocó una bronquiolitis que mantuvo a la familia en vilo durante dos semanas.
Por suerte, el pequeño Andrea logró superar la enfermedad y, junto a su hermano mayor, son los dos mayores tesoros de Joaquín y Mónica.
Como vemos en sus redes sociales, el artista se muestra siempre muy cariñoso con sus peques y comparte bonitas reflexiones sobre ellos: "Mi alegría de vivir", compartía recientemente en una de sus publicaciones con sus hijos como protagonistas. ¡Está claro que está muy orgulloso de ellos!
Además, la pareja organiza muchos planes en familia y, de hecho, Romeo y Andrea también acompañan a sus padres a todos lados, incluso a trabajar ¡o de fiesta! "Ahora no nos imaginamos dar un pasito sin la compañía de estos dos muñecos...", dijo Joaquín el pasado mes de noviembre. ¡Mira sus fotos más bonitas de sus aventuras!
El bailaor ha demostrado que es todo un padrazo y que está disfrutando de esta etapa tan bonita en la que está viendo crecer a sus dos hijos. Sin duda, no le faltan los motivos para sonreír: "Mi familia, lo más importante", aseguró Joaquín en sus redes.