Joaquín Prat nos cuenta cómo va a vivir estas Navidades en familia
El presentador de 'Vamos a ver' acaba de recoger un premio a su trayectoria periodística
Recogiendo el premio del SICAB en presencia del organizador del salón y de su hermana, Alejandra.
PRONTO: Tu familia siempre ha estado muy relacionada con el mundo del caballo. ¿Qué supone este premio para ti?
JOAQUÍN PRAT: Un orgullo y un reconocimiento a un trabajo en equipo. Porque me da mucho pudor pensar que se me premia solamente a mí. Insisto en que es el galardón al trabajo duro, constante y diario de un gran equipo.
P.: Tu hermana Alejandra es una excelente amazona y, entre otras cosas, ha sido campeona de España.
J.P.: Era el ojito derecho de nuestro padre y él se sentía muy orgulloso de lo bien que monta a caballo y de sus éxitos. Y la seguía a todos los lugares donde ella competía.
P.: De lunes a viernes, presentas 'Vamos a ver' (Telecinco) y también haces programas especiales como los de Bosé o Julio Iglesias. ¿Consigues compaginarlo todo con tu vida personal?
J.P.: Sí, claro, con mi hijo, Joaquín; con mi pareja y con mi familia. Cuando estoy con mi peque nos vamos a navegar. Y también nos gusta pasear por la sierra o esquiar cuando es la temporada de nieve.
P.: ¿Cómo está tu niño?
J.P.: Joaquín ya tiene 8 años y es un niño feliz, guapísimo y estupendo.
Todavía añora compartir plató con Ana Rosa
Joaquín con Alexia Pla, con quien sale desde el 2022.
P.: Después de tantos años trabajando al lado de Ana Rosa Quintana, ¿la echas mucho de menos?
J.P.: Sí. En la fiesta navideña que celebra la productora, donde coincidimos, se lo dije, y me respondió que ella también me echa de menos.
P.: Y estas Navidades, ¿qué vas a hacer?
J.P.: Nos reuniremos todos con mi madre en Barcelona para celebrarlas y también vendrán Alexia y su familia de Castellón.
Al presentador, estas fiestas le hacen especial ilusión porque, como tiene la custodia compartida del niño con su ex, Yolanda Bravo, no siempre le toca pasarlas con él. Pero, este año, sí. Así que las va a disfrutar a tope y muy bien acompañado.