Joaquín Sánchez: "En mi segunda boda con Susana, en Las Vegas, me harté de llorar"
El exfutbolista Joaquín Sánchez ha viajado con su mujer, Susana Saborido, y sus dos hijas, por EEUU en un nuevo "reality"
Joaquín y su familia: experiencias inolvidables
En cada episodio, los espectadores serán testigos de experiencias únicas, como descubrir una mansión en Beverly Hills, convivir con una familia de indios navajos, participar en un emocionante rodeo, explorar las maravillas del Parque Nacional de Yosemite y, para sorpresa de todos, celebrar una boda en Las Vegas. El programa promete momentos de humor, emoción y un toque entrañable que refleja el lado más cercano del excapitán del Betis.
En Los Ángeles.
PRONTO: ¿Qué habéis descubierto de vuestra familia en este intenso viaje?
SUSANA SABORIDO: Yo, que son más "jartibles", más pesados, de lo que pensaba, ja, ja, ja.
JOAQUÍN SÁNCHEZ: Al estar tantas horas juntos, ha habido momentos mágicos. Yo he ganado mucho con mis hijas, porque ellas se han abierto mucho más a mí. Cuando no tienes tiempo, pierdes esa confianza y ahora me preguntan y me pueden contar cualquier cosa, igual que se lo cuentan a su madre.
Joaquín Sánchez: "Nunca antes me había bañado en pelotas"
Joaquín Sánchez y su esposa, Susana Saborido.
P.: Un momento muy emotivo fue vuestra segunda boda 20 años después.
J.S.: Sí, fue en Las Vegas y me harté de llorar. Cuando ves entrar a tu mujer tan guapa, vestida de blanco, y tú estás allí con Elvis Presley tocándote la guitarra… Fue maravilloso.
S.S.: A mí, no me llamaba, creía que iba a ser como de cachondeo, pero fue tan bonito que terminamos llorando los cuatro.
P.: Joaquín, allí la gente no te conocía. ¿Cómo ha sido recuperar el anonimato?
J.S.: ¡Hasta me bañé en pelotas en el cañón del Colorado! Nunca había hecho algo así.
Puedes leer la entrevista completa con Joaquín Sánchez y Susana Saborido sobre su mágico viaje en familia en la nueva Revista Pronto.