John Stamos, de 'Padres forzosos', explica sus graves problemas con el alcohol
El actor ha hablado sin tapujos sobre su adicción al alcohol y lo duro que ha sido (y sigue siendo) para él mantener la sobriedad

John Stamos, en una imagen de archivo.
La vida de un actor de éxito internacional puede parecer de color de rosa pero, lo cierto, es que las biografías de los grandes nombres de Hollywood suelen estar plagadas de claroscuros.
Uno de los ejemplos más recientes es el de John Stamos, el famoso Tío Jessee de 'Padres forzosos'. A sus 60 años, el intérprete disfruta de un feliz momento junto a su mujer y su hijo pequeño, pero no todo ha sido así siempre para él.
En alguna ocasión, Stamos ha confesado que sufrió abusos en su niñez, y nunca ha ocultado sus problemas con el alcohol, uno de los grandes retos a los que se ha tenido que enfrentar en su vida.
Ahora, en una reciente entrevista, el actor de una de las sitcoms más famosas de la TV ha explicado lo mucho que ha batallado en su vida para librarse de sus adicciones, algo que no siempre ha conseguido.
John Stamos habla de sus problemas con el alcohol

El libro de memorias de John Stamos.
'If you would have told me (Si me lo hubiérais dicho)', es el libro de memorias que John Stamos ha publicado este año. En él se abre como nunca y no solo narra los episodios más felices de su vida, sino las etapas más oscuras, como su separación de Rebecca Romijn o sus problemas con la bebida.
En plena promoción de libro, John Stamos ha concedido una entrevista a la revista People, en la que habla abiertamente del tema y del punto de inflexión que vivió en 2015 y que le hizo admitir que necesitaba rehabilitarse. Todo vino a raíz de que la policía le parase en la carretera para hacerle un control de alcoholemia, que dio positivo: "Llegué a casa del hospital esa noche, me senté, bebí una botella de vino solo para olvidar lo que acababa de pasar. Y nunca recuperé la sobriedad", ha confesado.
En esta época, el actor John Stamos estaba metido de lleno en la grabación de 'Mi gran boda griega 2', sobre la que dijo que "cuando estás sobrio tienes que mirar la fea verdad, así que sigues bebiendo. Es por eso por lo que estaba un poco 'vagando' durante el rodaje de esa película".

John Stamos en el show de Jimmy Kimmel.
En el podcast de la actriz Mayim Bialik ('Blossom', 'The big bang theory), John Stamos también ha hablado de su momento más bajo debido a sus adicciones: "Odiaba la forma en que me sentía, y odiaba decepcionar a la gente. Me odiaba a mí mismo, me miraba al espejo y decía: 'Esto no es lo que mis padres criaron. ¿Qué estoy haciendo?' Estarían muy avergonzados, lo tenía todo mientras crecía. Tuve una infancia preciosa", reconoció emocionado.
Tras esta dura etapa, el actor John Stamos entró en rehabilitación con ayuda de su familia y, a día de hoy, es un hombre nuevo.