John Travolta, hundido tras la muerte de su mujer, Kelly Preston
Kelly Preston había elegido llevar con discreción la enfermedad contra la que empezó a luchar hace dos años
Roto de dolor, John Travolta reunió las fuerzas suficientes para escribir un emotivo mensaje con el que comunicó a través de las redes sociales que su amada esposa, Kelly Preston, había fallecido con tan sólo 57 años a causa de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando dos años. La familia mantuvo en secreto la enfermedad de la actriz por lo que su muerte sorprendió a la opinión pública y fue especialmente sentida.
Después de casi 29 años de matrimonio, John y Kelly formaban una pareja de lo más sólida y es que el destino les había puesto pruebas muy duras, como la muerte de su primogénito, Jett, que falleció a los 16 años en el mes de enero del 2009.
A pesar de este duro mazazo, el matrimonio siguió adelante con sus vidas y decidieron darle otro hermanito a Ella Bleu, que entonces tenía 9 años. El pequeño Benjamin vino el mundo en noviembre del 2010. Asimismo, John y Kelly no dejaron de lado su profesión.
Esta semana en las páginas de tu Revista Pronto repasamos la carrera cinematográfica de Kelly Preston y su bonita historia de amor con John Travolta.