Pronto
Cerrar

Johnny Depp, encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest

Su banda de música tuvo que cancelar un concierto por la indisposición del actor

Johnny Depp fue atendido por los médicos.

Saray Cruz

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest, donde iba a actuar en un concierto con su grupo de música. Fue el pasado martes 18 de julio cuando se anunció que se suspendía la actuación por "circunstancias inesperadas", a través de un comunicado.

Ahora se ha podido conocer que el motivo fue que encontraron al actor inconsciente en su habitación, según ha confirmado el medio húngaro Blikk. "Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", desveló una fuente al citado medio.

Johnny Depp sobre el escenario en uno de sus conciertos.

La cancelación fue tan 'in extremis' que incluso algunos de los fans de la banda ya estaban dentro del recinto Papp László Budapest Sport Arena cuando se emitió el comunicado. En aquel momento se pensó que la causa podría ser la fractura del tobillo que Depp se hizo hace unas semanas.

No obstante, finalmente se ha sabido Johnny estaba inconsciente y que un equipo médico tuvo que desplazarse hasta el hotel donde se hospedaba para poder atenderle.

Johnny Depp y los excesos

Según el mismo medio, al artista se le pudo ver bebiendo durante la tarde previa al concierto, lo que podría haber provocado su posterior desmayo. Esto no resulta sorprendente ya que, en 2017, salió a la luz que el intérprete se gastaba alrededor de 30.000 euros al mes en alcohol.

"He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando, era uno de esos momentos de 'sácame de aquí', en los que quieres escapar de tu propia cabeza, de tu propio cerebro. No soy un maníaco que necesita estar colocado todo el tiempo", aseguró sobre sus adicciones al alcohol y las drogas en una entrevista.