Johnny Depp: salen a la luz los secretos de su matrimonio con Amber Heard
Las primeras sesiones del juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard ya han nutrido la crónica negra de Hollywood con escabrosos episodios.
Las primeras sesiones del juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard ya han nutrido la crónica negra de Hollywood con escabrosos episodios.
Los abogados de la “partenaire” de “Aquaman” expusieron que, por culpa de las drogas, el actor tenía ataques de ira que derivaron en agresiones verbales, físicas y sexuales; sostuvieron que Johnny le había lanzado un móvil a la cara, aunque ni los agentes ni su vecino, que la vio al día siguiente, apreciaron heridas en su rostro; y presentaron ante el jurado mensajes de texto que Depp envió a amigos, en los que decía cosas como: “No quiero volver a ver a esa p*** asquerosa” o “me voy a f**** su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”.
Por su parte, la defensa del intérprete de Jack Sparrow aseguró que un artículo escrito por Heard en "The Washington Post" en el que se definía a sí misma como "una figura pública que representa la violencia doméstica" hundió la carrera de Depp, que fue despedido de las sagas "Piratas del Caribe" y "Animales Fantásticos", y por ello, demandó a su ex por 50 millones de dólares.
Amber, presuntamente desequilibrada
La terapeuta matrimonial a la que acudieron en su día declaró que "ambos se involucraron en lo que me parece abuso mutuo", pero también matizó que era Amber quien azuzaba a Johnny para llegar a las manos. "Si él iba a marcharse para rebajar la intensidad de una pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí".
En la misma línea, la psiquiatra Shannon Curry, quien, contratada por Johnny, trató a Amber en el 2021, argumentó en el estrado su diagnóstico de "trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad" y añadió que Heard "puede creerse superior y tiene un miedo desesperado al abandono".
En el juicio no quedó demostrado si fue Amber quien le cortó la yema del dedo en un altercado en Australia, pues sus abogados dicen que se lesionó él mismo, pero el episodio más rocambolesco sucedió días después de separarse cuando, según Johnny, “ella dejó restos fecales humanos en mi cama. Era tan grotesco que sólo pude reír”.
Por si esto fuera poco, su equipo mostró vídeos de Amber en el ascensor de la casa con dos de sus supuestos amantes, el actor James Franco y el magnate Elon Musk, que serán llamados a testificar.
Descubre más sobre este sonado juicio en las páginas de tu Revista Pronto.