Pronto
Cerrar

Jordi Évole forma un grupo musical en honor a Pau Donés, 2 años después de su muerte

El popular periodista ha formado una banda musical y ha dedicado una preciosa canción a su gran amigo, Pau Donés

Pau Donés ofreció su última entrevista, pocos días antes de morir, a Jordi Évole.

N.D.

Ayer se cumplieron dos años de la muerte de Pau Donés, y un gran amigo suyo, Jordi Évole, quiso recordarlo con uno de los mejores regalos. Su amistad y enorme complicidad se hicieron indestructibles cuando Pau le concedió una maravillosa e inolvidable entrevista al catalán pocos días antes de morir a causa de un cáncer.

Se trata de una entrevista muy emotiva que recibió el nombre de una de las canciones de su grupo, 'Jarabe de Palo': 'Eso que tú me das'. Aquí puedes recordarla.

Dedicatoria especial a Pau Donés

El 9 de junio de 2021, cuando se cumplía un año del fallecimiento de Pau Donés, el comunicador ya se atrevió a cantar, pero en aquella ocasión acompañado de un guitarrista.

La novedad es que este año ha podido formar una banda de música más completa como vemos en el nuevo, emotivo y divertido video que ha compartido en sus redes sociales con un mensaje especial para su gran amigo.

En él empieza recordándole que le gusta mucho explicarle "lo que pasa por aquí" y de una manera muy divertida y resumida le detalla a modo de titulares, lo que ha ocurrido en este último año: "que ya vamos sin mascarillas, nos hemos quedado sin Messi, y el Madrid ha vuelto a ganar otra Champions y en Eurovisión hemos quedado los terceros", empezaba su discurso. 

Después de esa pequeña introducción, el periodista se arranca a cantar una canción dedicada en cuerpo y alma a Pau.

¡Muy emocionante, dale al play! 

El comunicador ha podido hacerlo gracias a que su banda llamada "Los niños Jesús" y afirma que una de las grandes lecciones que le dio Pau es que tenía que atreverse "con algo que no tenía valor de hacer" y el ejemplo es la banda de música.

"Hoy se cumplen dos años de la muerte de Pau Donés. Sigo recordando nuestra última charla. Por eso, siempre que puedo, intento hacer un “Pau”: atreverme con algo que no tenía valor de hacer. Mi último “Pau” ha sido formar una banda: "Los niños Jesús". Va por ti, Pau. Sempre".

Jordi Évole no ha sido el único que ha querido recordar al artista dos años después de su fallecimiento, ya que Sara Carbonero también quiso recordarlo