Pronto
Cerrar

Jordi Sánchez: "Se notará muchísimo la ausencia de José Luis Gil esta temporada"

El actor catalán ha hablado sobre su colega en 'La que se avecina', que no estará en la nueva temporada de la serie porque sigue recuperándose de un ictus

Jordi Sánchez se ha reincorporado al trabajo tras haber superado el COVID.

Redacción

Prácticamente recuperado del COVID-19 que lo tuvo casi dos meses ingresado, Jordi Sánchez se encuentra estos días promocionando 'Hollyblood'. Estrenada hace algunos días, esta comedia romántica y de terror que ha protagonizado con Óscar Casas, fue su primer trabajo tras superar el coronavirus.

"José Luis está mejorando"

El actor, que se ha incorporado también estos días al rodaje de la 13º temporada de 'La que se avecina' donde interpreta a Antonio Recio, hizo referencia a su compañero de serie, José Luis Gil.

El también actor José Luis Gil.

"Ahí está, mejorando. Le he visto y está mucho mejor que hace tres meses", aseguró Sánchez durante una entrevista en la cadena COPE. Como se recordará, las secuelas físicas que le dejó el ictus que sufrió el pasado 4 de noviembre mantienen apartado a Gil del trabajo hasta su completa recuperación.

"Se notará muchísimo su ausencia", aseguró Jordi Sánchez tras saberse que José Luis no estará en la popular serie, que esta nueva temporada llegará cargada de novedades.

10 nuevas incorporaciones a LQSA

Por lo pronto, la mayoría de los vecinos de Mirador de Montepinar se han trasladado a un edificio señorial en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos residentes. Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez seguirán en esta delirante ficción vecinal, a la que se incorporarán 10 nuevos actores.

Casi todos los actores que, de forma coral, protagonizan esta nueva temporada de 'La que se avecina'.

Esta nueva entrega se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España. Dos espaciosos platós de 800 y 1.500 metros cuadrados permitirán más variedad de planos y los espectadores podrán disfrutar de nuevas escenografías y de un diseño de viviendas con estéticas renovadas y adaptadas a las circunstancias de cada personaje.