Pronto
Cerrar

Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez han tenido un fuerte enfrentamiento en Secret Story.

S.C.P.

Secret Story celebró anoche su gran final, proclamando a Luca Onestini como ganador de su primera edición. Pero antes, Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, tuvieron un fuerte enfrentamiento en el plató

La exconcursante explicó que Cristina Porta, que ha quedado segunda, tuvo un bolígrafo que "guardaba detrás de una cámara", algo que no estaba permitido. El presentador, enfadado con tanta insistencia, ha querido cortar toda especulación: "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda", aseguró sobre Alba Carrillo, con quien ha tenido ya varios encontronazos.

Jorge Javier pide a Lucía Pariente que abandone el plató y ella se niega

Tras mencionar a su hija, Lucía se refirió a Jorge Javier como "bravucón", algo que enfadó muchísimo al presentador, que terminó pidiéndole que se marchara del plató: "No continúo con el programa hasta que no te marches".

No obstante, la madre de Alba Carrillo se negó a irse de su sitio: "No, lo siento mucho, no lo voy a abandonar porque no he dicho ninguna mentira. Te pido perdón por lo de "bravucón", pero no me voy porque no miento".

Jorge Javier, a Alba Carrillo: "Yo no amenazo, ejecuto" 

Jorge Javier, que no se calmaba, terminó estallando: "Mira, Lucía, ¡tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo!", aseguró ante la sorpresa de todos y marchándose a publicidad.

A la vuelta, Lucía ya no estaba y el presentador lanzó una última advertencia: "Alba, cuidado con el Twitter, cuidado porque estamos hasta las narices y aquí ya de jueguecitos, ninguno. A mí ni me nombres jamás ni mientas más sobre este programa. Cuidadito, Alba, cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez: Yo no amenazo, ejecuto". ¡Cuánta tensión!