Pronto
Cerrar

Jorge Javier y Susi Caramelo: sus bonitas palabras tras la cancelación de 'Cuentos chinos'

El presentador y la colaboradora de 'Cuentos chinos' han demostrado su buen rollo en redes sociales, al saber que su programa era cancelado

Jorge Javier y Susi Caramelo, en 'Cuentos chinos'.

María Alba

Tras algo menos de tres semanas en antena, ayer, de manera inesperada, Mediaset decidía cancelar 'Cuentos chinos', el programa de Jorge Javier Vázquez.

Este espacio ha sido, junto a 'TardeAR', las dos grandes apuestas de la cadena para subir la audiencia, aunque lo cierto es que ninguno de los dos han logrado conquistar al público y las cifras no han sido las esperadas.

Telecinco ha cerrado el peor septiembre de su historia en lo que audiencias se refiere, con un 8,9% de media, no pasando 'Cuentos chinos' del 6,2% (unos 800.000 espectadores).

Tras la fulminante cancelación de su programa, el presentador ha usado sus redes sociales para despedirse del público (al no poder hacerlo en directo) y felicitar a sus competidores directos en la misma franja.

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de Cuatro Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Ésa es la pena que me queda", ha escrito el catalán.

Susi Caramelo se vuelca con su compañero tras quedarse sin programa

Si hay alguien que, durante las escasas 10 emisiones de 'Cuentos chinos', se ha ganado el cariño del público, esa ha sido Susi Caramelo, el gran descubrimiento del programa.

La colaboradora ha dejado un comentario en la publicación de su compañero demostrando el buen rollo que se ha creado entre ellos en estas semanas de trabajo: "Me da pena no haber compartido más risas contigo. Si se ha visto la complicidad que tú y yo tenemos espero que la tele nos vuelva a juntar y que la vida nunca nos separe".