Jorge Javier Vázquez arremete con dureza contra Isabel Pantoja
La polémica reacción de la cantante ante la confesión de su hijo Kiko Rivera en Sálvame Deluxe desató las críticas del presentador
Jorge Javier Vázquez opina que Isabel Pantoja “estuvo muy desafortunada” en la intervención telefónica que hizo el sábado pasado en el programa Sálvame Deluxe. La tonadillera llamó en directo después de escuchar una dolorosa confesión de su hijo Kiko Rivera, quien aseguró que estaba pasando una de las etapas más difíciles de su vida. Según él mismo relataba, se sentía triste, desmotivado, sin ganas de hacer nada…
En definitiva, el marido de Irene Rosales, describió una serie de rasgos que no se alejan mucho de lo que los colaboradores que participaban en el programa identificaron como una posible depresión.
La intervención de su madre no fue lo que los contertulianos esperaban, ya que de sus palabras no se podía deducir el apoyo de una madre, sino más bien una reprimenda por mostrar en público sus debilidades. Ante el inesperado discurso, Jorge Javier aseguró ayer que “no aguantó ni cinco minutos escuchándola”.
Isabel Pantoja asegura que no sabía que su hijo Kiko Rivera estaba mal
No solo Jorge Javier expresó públicamente su oposición a la actitud de la cantante. También Chelo García Cortés, dejó claro que, en su opinión, “no puedes regañar a una persona cuando está en el suelo y tiene el valor de decir que tiene depresión, que no se encuentra. Tienes que darle apoyo. No te puedes avergonzar de tener a tu lado a alguien que tiene depresión”.
Por su parte, Kiko Matamoros, lo que vio en la llamada de Isabel fue el intento de “salvar sus propios muebles, más que darle ánimos a su hijo”. Además, criticó duramente el dramatismo exagerado con el que habló, que calificó de ridículo.
Otra de las críticas a Isabel y su discurso fue la de la periodista Gema López, quien quiso destacar que todo el afán de la artista era dejar claro que ella no estaba al tanto de esta situación, ya que, si lo llega a saber, no se hubiera llegado a este punto.