Jorge Javier Vázquez comparte su foto más “hot” y arden las redes
El presentador estaba deseando tomarse unos días de vacaciones
El presentador Jorge Javier Vázquez ha cambiado Madrid, las prisas y los compromisos profesionales por unos merecidos días de descanso, y como prueba de ello, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la primera de las fotos de sus vacaciones. El badalonés ha publicado una foto de lo más sugerente en la que aparece tumbado, de espaldas y luciendo un atrevido bañador que ha gustado mucho entre sus seguidores.
Jorge Javier ha tenido un año súper intenso
Todavía quedan muy cerca algunos de los episodios más duros en la vida personal de Jorge Javier Vázquez. Y es que, el de Badalona, ha tenido que someterse a dos operaciones debido al ictus que sufrió el año pasado y sigue tratándose para combatir la depresión que padece desde hace tiempo.
Durante todos estos meses, Jorge Javier, prácticamente no ha dejado de trabajar. Ha estado al pie del cañón, incluso durante la cuarentena impuesta por el estado de alarma.
Cumple 50 años en su mejor momento
El pasado 25 de julio, Jorge Javier cumplió 50 años. Y lo hizo en un magnífico momento personal y profesional. El comunicador se encuentra totalmente recuperado del ictus que sufrió el año pasado y profesionalmente, no se puede quejar, ya que ha sido el presentador de dos de los espacios televisivos de más éxito: Gran Hermano VIP y Supervivientes.
Emocionado de volver a los escenarios
Como tantos otros proyectos, la representación de la obra “Desmontando a Séneca” tuvo que ser cancelada por motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. De cara a septiembre, cuando Jorge Javier haya vuelto con las pilas cargadas, está previsto que también este proyecto teatral se ponga de nuevo sobre el escenario. Jorge Javier está deseando volver a hacer teatro, una de las facetas de su vida que más le gustan y que más satisfacciones le proporciona.