Pronto
Cerrar

Jorge Javier Vázquez ha confesado que disfruta tanto en televisión como en el teatro. 

E

Hasta el próximo 13 de marzo, Jorge Javier Vázquez compaginará "Sálvame" con el escenario, un terreno donde ha encontrado una válvula de escape en su día a día.

El presentador está disfrutando muchísimo con "Desmontando a Séneca", un monólogo donde reflexiona, con su peculiar ironía y humor, sobre la vida y la muerte.

PRONTO: ¿Lo vas a poder compaginar todo bien?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Sí, lo tengo todo encajado para combinar el teatro con la tele y que todo vaya perfecto. Van a ser sólo dos meses.

Pasión por el teatro. A Jorge Javier le encanta actuar y sentir cómo se emociona, ríe y aplaude el público con la obra.

"Me gustaría ser yo quien tomase la decisión de irse"

P.: Dices estar tranquilo, pero lo que hemos percibido a través de ciertas entrevistas que has dado es que sientes cierto desgaste o desánimo.

J.J.V.: No, para nada. Mira, hice una entrevista al volver de vacaciones, en la que hablaba de la tele y dije que, llegado el momento, me gustaría ser yo quien tomara la decisión, darme cuenta de que la gente ya no quiere verme e irme antes, y ya se especuló con que lo dejaba. Y nada que ver. Estuvimos hablando de una manera muy natural, pero no era eso lo que quería decir.

Recordemos que en una reciente entrevista el badalonés confesó que "Si me quitasen Sálvame me quedaría huérfano". 

P.: Sin embargo, diste a entender que querías aguantar mientras durara tu contrato.

J.J.V.: Pero lo comenté en plan de broma, dije: "Tengo un contrato muy largo, y si me quieren echar, pues que me indemnicen". Y lo hice en plan de risa. Cuando sacas algo así en un titular suena como retador, pero si escuchas la entrevista, no tenía nada que ver con ese tono.

P.: De hecho has hablado con Vasile sobre tu "vuelta al cole" y todo parece estar bien.

J.J.V.: Sí, sí. ¡Si es que no hay ningún problema!

Jorge Javier lo pasa muy bien trabajando en televisión y ya ha advertido a sus haters que "no me van a echar ni con agua caliente":

"Mi casa les pertenece más a mis perros que a mí"

P.: ¿Qué te libera en la vida aparte del teatro?

J.J.V.: Me gusta estar solo en casa con mis perros. Tener la sensación de que les dedico tiempo. Eso me encanta.

P.: Los tienes muy mimados.

J.J.V.: Sí, la verdad es que demasiado mimados y la casa les pertenece más a ellos que a mí.

Vive tranquilo su soltería

P.: ¿Echas de menos una pareja?

J.J.V.: Yo no contemplo la posibilidad de que la felicidad de una persona dependa de tener a otra al lado. No quiero que esa ausencia provoque dolor, porque entonces puedes vivir triste toda la vida ya que, a lo mejor, no aparece nadie. Tienes que aprender a vivir con lo que tienes. La aceptación me parece fundamental. Si hay una persona en tu vida, genial, y si no, no pasa nada.

P.: Y no hay nadie ahora en tu vida…

J.J.V.: ¡No, no!

P.: ¿Qué tendría que tener una persona para enamorarte ahora?

J.J.V.: ¡Yo qué sé! Lo bueno que tiene la vida es que tú te puedes hacer muchas ideas sobre lo que quieres en tu vida y luego, ¡patapam! Te la ponen boca arriba ¡o boca abajo! Me encanta que la vida me sorprenda.

P.: ¿Cómo está tu madre?

J.J.V.: Muy bien, fenomenal. Le hubiera encantado estar en el estreno, pero no ha podido. En cuanto pueda, vendrá a Madrid a verme.

P.: ¿Qué planes tienes cuando termines la gira? ¿Habrá nueva obra?

J.J.V.: No, por ahora vamos a terminar esta gira el 13 de marzo y luego no sé qué pasará, pero me toca un poco de descanso. Ésa es la idea, aunque luego puede aparecer otra cosa.

P.: ¿Y en Mediaset? ¿Tienes algún proyecto más a la vista?

J.J.V.: No, por ahora no. Estoy centrado en "Sálvame".