Jorge Javier Vázquez asegura estar en un momento muy "feliz" de su vida: el motivo
Jorge Javier Vázquez ha subido su vídeo más optimista a sus redes sociales, explicando el motivo de su felicidad
Jorge Javier asegura estar feliz.
Con 'El diario de Jorge' afianzándose poco a poco en su franja horaria tras un significativo aumento de audiencia una vez que los Juegos Olímpicos han terminado, Jorge Javier Vázquez ha explicado que está feliz.
En un divertido vídeo subido a sus redes sociales, el presentador les ha dedicado unas palabras a sus seguidores, "culpándoles" de esa felicidad que irradia.
Jorge Javier Vázquez, feliz con 'El diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales.
"¿Queréis ver a un hombre feliz? Aquí lo tenéis" dice, con humor, Jorge Javier.
"Ahora he acabado 'El diario de Jorge', voy a mi camerino, mañana volveré, haré otro 'diario de Jorge' y seguiré siendo feliz gracias a vosotros, a mi followers, que siempre estáis ahí" ha explicado antes de hacer un gesto de corazón con las manos.
Jorge Javier reflexiona sobre la audiencia de su programa y cómo han sido sus últimos años laborales
Jorge Javier en un momento de 'El diario de Jorge'.
Volver a presentar un programa diario un año después del final de 'Sálvame' está siendo todo un reto para el presentador: una prueba que asume con mucha ilusión, según ha confesado recientemente en una entrevista con El Diario Vasco.
"Es un programa diario y hay que dejar que la audiencia se vaya enterando. Me tranquiliza que sea un proyecto de largo recorrido (...) cuando cancelaron ‘Cuentos chinos’ sufrí por el equipo", ha explicado.
Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'.
Pero, lejos de amedrentarse por la cancelación de 'Sálvame' y el fracaso de 'Cuentos chinos', Jorge Javier, que como él mismo ha dicho, está feliz, supo ver el vaso medio lleno:
"Mediaset me reunió y me confirmó que presentaría ‘Supervivientes’. Entonces pensé que iba a estar cinco meses sin trabajar y cobrando, no me había visto así en la vida (...) Con 30 años empezando una carrera profesional igual me lo tomo de una manera, pero a mi edad, que me quedan cinco años para la tarjeta dorada de Renfe, lo vivo de otra manera", ha explicado.