Pronto
Cerrar

Jorge Pérez lanza un comunicado para aclarar lo sucedido con Alba Carrillo

El colaborador ha querido zanjar la polémica de la infidelidad a su mujer

Jorge Pérez ha dicho "basta" en un comunicado.

Saray Cruz

Jorge Pérez se ha visto saturado tras la enorme polémica en la que se ha visto envuelto por su infidelidad a su mujer con Alba Carrillo. El colaborador, muy afectado, ha emitido un comunicado aclarando lo sucedido e intentando zanjar el tema.

"Y esta va a ser la última vez que voy a pronunciarme sobre este asunto: he cometido muchos errores en mi vida, pero indudablemente ninguno tan doloroso como el acontecido. Debí saber parar o irme ante una situación que nunca debió suceder, pero sigo manteniéndome firme en declarar la inexistencia de un beso, más allá del acercamiento o roce por la situación de permanecer en un local con la música demasiado alta", ha escrito, a pesar de las comprometidas imágenes que se han filtrado de él con Alba Carrillo.

Jorge Pérez es colaborador de los programas 'Ya es mediodía' y 'Fiesta' junto con Alba Carrillo.

"Nunca debí permitir que la complicidad pícara o divertida que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas, dando lugar a un peligroso juego en el que sin haber pasado nada nos hemos quemado", ha continuado explicando.

Jorge Pérez: "Llega un momento en que hay que decir basta"

"He asumido mi error, he reconocido mi culpa, he pedido perdón, he escuchado opinar, suponer, deducir, imaginar... He respetado las opiniones de todo el mundo, pero llega un momento en que hay que decir basta", ha estallado antes de acusar a varios de sus compañeros de cadena de "ahogarse en sus propias mentiras".

Jorge Pérez y Alicia Peña bautizaron recientemente a su pequeño Marlon.

"Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación. Pero no puedo seguir viendo cómo por un error, que se está magnificando de manera inconmesurable, se quiera destrozar mi vida", ha asegurado, queriendo zanjar el tema de una vez por todas.