Jorge Sanz confiesa quién fue la famosa actriz que se convirtió en uno de los amores de su vida
El intérprete ha hablado sobre algunos de los episodios más desconocidos en el 'Viernes Deluxe'
Este viernes, Jorge Sanz ha hecho una aparición en el 'Deluxe' para dar una entrevista muy personal en la que ha hablado sobre su larga trayectoria como actor y sobre algunos de los aspectos de su vida privada, que, en gran medida, estuvo marcada por la vida de excesos que llevó durante años.
El actor nunca ha ocultado que llegó a vivir episodios muy sombríos y que, en ocasiones, tuvo que recibir ayuda económica por parte de amigos como Antonio Resines o Santiago Segura. También ha admitido en algunas ocasiones que tiene claro que podría haber llegado a morir por culpa de estas adicciones, las cuales destrozaron su vida.
Victoria Abril, el gran amor de Jorge Sanz
Actualmente, Jorge está preparando una serie con Resines y lo ha contado muy emocionado en el programa, donde también ha desvelado cuál fue uno de los mayores amores de su vida. Jimmy Giménez-Arnau era el encargado de contar el secreto en el programa y él no dudaba en confirmarlo.
"Uno de los grandes amores de este hombre fue Victoria Abril" ha declarado el periodista. El intérprete no lo ha negado para nada y ha asegurado que fue una gran luz en su vida. "Sí, para mí es la mejor. Tiene una personalidad que te puede caer mejor o peor, pero como actriz es un monstruo" ha señalado Jorge.
Aunque ha intentado jugar al despiste con los colaboradores del programa, no ha podido ocultar que las chispas surgieron entre ellos en muchas ocasiones, y también lo hicieron en su trabajo. "Yo tuve muchas relaciones con ella, hemos hecho juntos más de cinco películas, eso es más que una relación. No me vais a pillar ahí" ha indicado, antes de deshacerse en halagos para ella por su trayectoria profesional.
"Ella sigue trabajando" ha comentado él, agregando que lo está haciendo al otro lado del charco. También ha dejado claro que considera que "es demasiado buena. La gente tiene miedo a la hora de contratar a Victoria Abril. Tienes que ser un domador de fieras".