José Luis Losa: sus familiares y amigos, destrozados tras su muerte
Muy querido por el público, no pudo superar el fallecimiento de su mujer, ocurrido hace tres meses
La noticia de la muerte de José Luis Losa, a los 47 años, nos dejó totalmente conmocionados. José Luis era un hombre muy amable, simpático, natural y sobre todo, bondadoso. Lo demostró con creces en su participación en la edición del 2017 de “Supervivientes”, donde se alzó como ganador, así como en “MasterChef”, en el que quedó tercer finalista.
“Ya está con mi madre. Es lo que él quería”
El cocinero perdió a su mujer hace tres meses a consecuencia de un infarto y, desde entonces, sufría una grave depresión, ya que Inma era el amor de su vida.
“Cuando llego a casa me hundo entero”, explicaba muy emocionado hace un mes en su última aparición televisiva sobre la madre de sus hijos, Inma, de 25 años, y Jose Luis, de 21, que se han quedado huérfanos en poco tiempo.
Inma, que atendió muy amablemente a los medios el día del funeral de su padre, se mostró muy agradecida por el cariño recibido. Y es que José Luis era un hombre muy querido por su naturalidad, bondad y simpatía. "Ya está con mi madre. Es lo que él quería”, explicó la joven, muy abatida.
Te contamos más sobre el último adiós a José Luis Losa en las páginas de tu Revista Pronto.