José Manuel Parada, operado de urgencia: así se encuentra
El presentador se ha llevado un enorme susto de salud, por el que ha terminado siendo operado de urgencia
José Manuel Parada en la cama del hospital.
¡Menudo susto se ha llevado José Manuel Parada! El presentador ha tenido que ser operado de urgencia y, para tranquilizar a sus compañeros del programa 'Juntos' de Telemadrid, en el que colabora, les ha hecho llegar esta imagen desde la cama del hospital.
Al parecer, y según ha contado él mismo en una llamada telefónica al programa autonómico, se dirigía a Galicia a trabajar cuando, tras una parada en El Bierzo para encontrarse con su familia, empezó a sentirse mal.
José Manuel Parada en 'Juntos' de Telemadrid.
"Máxima preocupación por uno de nuestros colaboradores más queridos", explicaban en el espacio del access de Telemadrid, presentado por Alicia Senovilla.
José Manuel Parada, operado de la vesícula
Alicia Senovilla habla de José Manuel Parada.
"Le han quitado la vesícula porque la tenía muy inflamada, lo que estaba poniendo en riesgo gravemente su salud", han informado desde 'Juntos'.
Alicia Senovilla mostró públicamente su cariño por Parada en este delicado momento, destacando de él que es "un tipo muy positivo que siempre le saca el lado bueno a las cosas, incluso en sus peores momentos".
José Manuel Parada, operado de la vesícula.
En ese momento, Parada intervino en su programa, dejando claro que estaba encantado con "el cariño recibido de todos vosotros".
Sobre qué le pasó, el que fuera conductor de 'Cine de Barrio' (que hace unos meses tuvo un problema por unos vídeos de él emitidos en 'Espejo público') relató que "El susto fue tremendo (...) Fui al hospital para que me quitasen el dolor, lo que no me esperaba era que me dijesen 'Esto es gravísimo'".
José Manuel Parada, en Telemadrid.
Al parecer, la inflamación de vesícula vino provocada por una fuerte infección, de la que los médicos le dijeron que "si toca el páncreas, puede ser hasta mortal".
La operación ha salido bien, aunque ahora José Manuel Parada reconoce que se encuentra "débil y sin fuerzas". ¡Toca recuperarse!