José Manuel Parada se reconcilia con Pablo Sebastian, su pianista, tras 20 años peleados
La esperada reconciliación de Parada y Pablo Sebastián ha llegado en el funeral de Carmen Sevilla que organizó Rappel
Después de 20 años sin hablarse, José Manuel Parada y Pablo Sebastián se han reconciliado. Fueron una de las parejas artísticas más emblemáticas de la televisión, y tras una ruptura, han tenido un emotivo encuentro en el funeral de una amiga en común, Carmen Sevilla.
'Fiesta' repasaba con Parada por qué él y el pianista de 'Cine de barrio' habían puesto fin a su relación. Según el programa, Sebastián acusó a Parada de cosas de diversa índole, como haberse hecho retoques estéticos y también de que el presentador le pagaba mal.
Parada y su pianista hacen las paces tras 20 años distanciados
Por su parte, Parada ha explicado que el motivo del distanciamiento fue laboral: "Él estaba en 'Cine de barrio' y le llamaron para trabajar en 'Crónicas marcianas', él aceptó la oferta y nos dejó tirados, cuando se le acabó el contrato quiso volver pero nosotros ya teníamos otro pianista, ahí comenzó a decir barbaridades y mentiras sobre mí".
Pero volver a verse después de tantos años, y en un día tan emotivo como la despedida a Carmen Sevilla, ha hecho que vuelvan a acercarse. "Deseo hacer las paces con José Manuel. Siempre ha sido alguien significativo para mí", afirmaba Pablo Sebastián.
Por su parte, Parada apuntaba a que no había ocurrido nada grave entre ellos y se quedaba con lo bueno. "Hemos vivido momentos tan bonitos y tan hermosos, y hemos hecho tan felices a los oyentes...", ha explicado en el programa, confirmando que Pablo Sebastián y él firmaron la paz con dos besos.