El extorero José Ortega Cano está pasando gran parte del verano en Chipiona, la ciudad de su primera mujer, Rocío Jurado. Y precisamente allí se celebró la presentación de un nuevo libro sobre la fallecida artista, «Canta, Rocío, canta», una obra escrita por la periodista Marina Bernal, gran amiga de la cantante, y en la que han colaborado el propio José Ortega Cano y la hermana de Rocío, Gloria Mohedano.
Durante la presentación pudimos hablar con José, quien está apoyando a su hija, Gloria Camila, tras romper su larga relación con Kiko Jiménez:
– Los hijos siempre recurren a sus padres cuando se encuentran mal anímicamente…
– Ésa es la vida, nos ha pasado a todos, y seguirá pasando así. Tenemos que apoyarnos en los seres más queridos, en este caso soy yo, y su madre porque no está…
– ¿Gloria ha vuelto a casa?
– Bueno, ella ahora en verano está en Chipiona conmigo y vuelve a casa siempre que quiere, tiene su habitación allí y duerme cuando le parece. Y, si no tiene su casa y la nuestra también es la suya.
– Pronto celebrarás el primer aniversario de boda con Ana María Aldón.
– Nosotros aprovechamos para celebrarlo en cualquier momento. De hecho, hace poco hicimos una fiesta muy bonita de aniversario en un barco.
– ¿Y crees que con tres hijos ya has cumplido o te animarías a por un cuarto?
– A mí me gustaría tener una niña, a toda la familia nos gustaría.
– ¿A Ana también?
– Sí.
– Es decir, que la familia puede seguir creciendo.
– No sé, ya se verá.
No te pierdas la entrevista al completo en tu revista Pronto esta semana.