Pronto
Cerrar

José Ortega Cano sorprende sometiéndose a un retoque estético

Gloria Camila, desde Ya son las Ocho, ha explicado los motivos que han llevado a su padre a pasar por quirófano

José Ortega Cano, tras su retoque estético, intenta tapar los hematomas y curas (Ya son las Ocho).

G.G.P.

En plena polémica familiar, José Ortega Cano ha sorprendido hoy sometiéndose a un retoque estético. El diestro ha sido captado por la prensa a su salida de una clínica donde se realizan este tipo de intervenciones y cambios de imagen.

Su hija, Gloria Camila Ortega, ha sido la encargada de explicar en Ya son las Ocho el motivo detrás de este retoque. Antes que nada, ha querido aclarar que no se trataba de ningún cambio facial para rejuvenecer su piel ni quitarse signos de la edad, sino más bien una cuestión capilar. Y que el hecho de que varios familiares le hayan acompañado no está relacionado con ningún tipo de reunión de urgencia sobre su crisis con Ana María Aldón, sino que simplemente querían estar con él, debido a su delicado estado de salud general. Además, ha aclarado que su mujer no ha podido estar con él en este día tan importante ya que se encontraba en Barcelona trabajando.

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho (Telecinco).

“Siempre ha sido de tener bastante pelo pero ha perdido el pelito de la ceja y ha querido retocarse y ponerse un injerto de cejas, era algo que tenía que hacer”, ha contado, esperando que su padre no se enfade al llegar a casa por haberlo revelado en directo. Además, ha querido defender lo bien que se conserva Ortega Cano pese a su edad: “La gente se piensa que se hace cosas en la cara y jamás se ha hecho nada, solamente se echa cremas”.

Gloria Camila, muy contenta por ver que su padre se cuida

José Ortega Cano, al salir de la clínica donde se ha realizado su retoque estético (Ya son las Ocho).

La colaboradora, muy contenta, ha explicado que cree que Ortega Cano va a quedar muy bien una vez se haya recuperado: “Va a volver a estar como cuando tenía 20 años”, ha contado, pese a que ahora se le ha visto con moratones en la zona de los ojos, debido al injerto, y distintos vendajes alrededor del cuello y la nuca.