Jota Peleteiro: nos colamos en la impresionante mansión con pista de caballos que intenta vender
El ex futbolista residió en esta propiedad junto a Jessica Bueno y sus hijos cuando aún eran pareja
Jota Peleteiro lleva más de un año intentando vender su mansión.
La vida de Jota Peleteiro ha tenido varios giros inesperados en los últimos meses. Tras su separación de Jessica Bueno, el ex futbolista ha abrazado una nueva etapa en su vida personal y espiritual: se ha convertido al islam, ha contraído matrimonio nuevamente y espera su tercer hijo.
Con su reciente viaje a La Meca, uno de los pilares de su nueva fe, Jota Peleteiro ha reafirmado su compromiso con su religión. Sin embargo, a pesar de estos grandes cambios, el pasado aún lo sigue de cerca.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno cuando eran pareja, en su gran mansión.
Hablamos de la majestuosa mansión que compartió con Jessica Bueno en Vizcaya, una propiedad que lleva 14 meses en el mercado y sigue sin encontrar comprador.
Esta imponente residencia, situada en la exclusiva urbanización La Bilbaína de Munguía, es un sueño hecho realidad para los amantes del lujo y la naturaleza. La casa, que se extiende sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados, cuenta con una pista de caballos, solárium, gimnasio, sauna y un jardín de 3.000 metros cuadrados.
¡Así es la impresionante casa de campo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro!
En sus 300 metros cuadrados construidos, destacan las cuatro habitaciones, cuatro baños y dos vestidores, además de un amplio salón que invita al relax.
Por su parte, el entorno no se queda atrás: la urbanización ofrece un campo de golf y un lago, lo que convierte a esta propiedad en un lujoso refugio de tranquilidad. Además, su ubicación es ideal, con el aeropuerto de Loiu a poca distancia y un acceso directo al lago.
La propiedad lleva en venta 14 meses y sigue sin tener comprador.
A pesar de todos estos atractivos, Jota Peleteiro está encontrando muchas dificultades para vender la propiedad que ha sido testigo de momentos tan inolvidables como la primera comunión del primer hijo de Jessica, Fran.
Jota Peleteiro sentado en el jardín de su imponente mansión.
Y es que aunque Jota ha intentado romper con su pasado y ha reducido el precio de venta a 2,8 millones de euros, los compradores no terminan de decidirse.
Sin embargo, la venta de esta mansión es la última pieza del puzzle que el futbolista necesita resolver para poder centrarse en su nueva vida en Arabia Saudí junto a su esposa, Ajla Etemovic, y su futura familia.
Más fotos de la impresionante propiedad
La pareja celebró la comunión del pequeño Fran en su jardín.
Jessica Bueno estuvo viviendo en esta vivienda durante su relación con el ex futbolista.
La propiedad está rodeada de vegetación y naturaleza.
De momento, habrá que seguir esperando para ver si Jota Peleteiro consigue vender la propiedad.