Pronto
Cerrar

Jota Peleteiro y su novia rompen un mes después de anunciar su compromiso

La ya exnovia del futbolista, con la que presuntamente le podría haber sido infiel a Jessica Bueno, ha hecho oficial la noticia con un comunicado

Jota Peleteiro y Miriam Cruz se comprometieron tras seis meses de su divorcio con Jessica Bueno (Instagram)

Paula Gómez

Parece que no es oro todo lo que reluce. Aunque la relación de Jota Peleteiro y Miriam Cruz parecía ir viento en popa y anunciaron hace unas semanas que iban a dar el paso de casarse, la ibicenca acaba de anunciar que han paralizado la boda y que han roto su relación después de casi un año juntos y un compromiso anunciado tan solo seis meses después de hacer oficial su divorcio con Jessica Bueno.

Cuando el exfutbolista y la madre del primer hijo de Kiko Rivera rompieron, él fue el primero en emitir un comunicado donde explicaba que "tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física", habían decidido poner fin a su matrimonio.

Poco después, salió a la luz que él había conocido a una mujer durante el verano en Ibiza, cuando el matrimonio todavía no había roto, pero él negó que hubiera habido una tercera persona.

Jota Peleteiro y Miriam Cruz rompen un mes después de anunciar su compromiso

Ahora, a pesar de que su relación parecía estar consolidándose a pasos agigantados, ella ha comunicado a través de sus historias de Instagram que "para evitar posibles malos entendidos, Jota y yo os queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación".

Por ahora, ninguno ha vuelto a pronunciarse sobre esta ruptura amorosa y no han trascendido los motivos por los que habrían tomado esta tajante decisión cuando, hace un mes, los dos presumían de amor y se mostraban de lo más enamorados. Lo que sí hemos podido ver es que el futbolista ha borrado todas las imágenes que habia en su Instagram, aunque eran más bien pocas.

Por su parte, Jessica Bueno parece estar viviendo un momento completamente distinto en su relación con Pablo Marqués, el exnovio de Lara Dibildos.