Un joven empleado del hotel investigado por la trágica caída de Liam Payne
Todo parece indicar que el chico desobedeció las reglas del gerente y facilitó a Liam el acceso a sustancias.
Liam Payne, su muerte sigue generando incógnitas.
La muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, ha dejado a todos en shock. El cantante, de 31 años, falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo en Buenos Aires. La autopsia reveló que murió por "politraumatismo", pero muchos se preguntan qué ocurrió realmente.
El cantante habría consumido drogas en la habitación del hotel.
Testigos del hotel han informado que Liam estaba bajo el efecto de alcohol y drogas cuando sucedió el accidente. Un audio filtrado muestra a un empleado hablando sobre el descontrol que el cantante estaba causando en las instalaciones del hotel.
Sin embargo, algunos creen que su caída fue un accidente y no un suicidio como muchos otros piensan.
Liam Payne cayó desde el balcón tras desmayarse.
Este fin de semana el programa argentino 'Socios del espectáculo' informó que un joven de 20 años, empleado del hotel, está siendo investigado. Y es que este chico, que había hecho amistad con Liam, desobedeció una regla del hotel que prohibía la entrada de sustancias.
Según explica una de las periodistas del programa "desobedece una orden de gerencia. ¿Cuál era la orden que tenía el hotel? No ingresar nada para Liam. Él, por el buen rollo que tenía con el cantante, pide un coche, por una de las aplicaciones de estas que tenemos todos, grave error, y por eso está investigado. Ahora hay que ver que se transportó en ese coche".
Así quedó la habitación de hotel de Liam Payne: una mesa llena de droga, un televisor roto…
Las cámaras del hotel grabaron el momento en que Liam aparentemente se desmaya antes de caer, al lado del balcón, por lo que según algunos testigos, esto sugiere que el cantante "no se quiso tirar, si no que fue un accidente".
No obstante, la investigación sigue en curso para aclarar lo que sucedió esa trágica noche que ha marcado a todos los fans de la mítica boy band.