Juan Avellaneda recibe el alta hospitalaria después de más de 2 semanas ingresado
El diseñador y amigo de Tamara Falcó acaba de recibir el alta tras ser ingresado por problemas respiratorios
El diseñador Juan Avellaneda fue ingresado varios días por problemas respiratorios.
Buenas noticias para Juan Avellaneda. El amigo de Tamara Falcó acaba de recibir el alta hospitalaria tras pasar más de dos semanas ingresado por un problema respiratorio.
Fue él mismo el encargado de avisar a sus seguidores hace una semana, cuando, alertados por su ausencia, se preocupaban por él. "Me han detectado problemas respiratorios, y aunque estoy bien, me han recomendado quedarme unos días ingresado para tratarlo".
Juan Avellaneda no ha dejado de trabajar en su ingreso hospitalario
Según ha informado en exclusiva La Razón la tarde del lunes, Juan Avellaneda ya habría sido dado de alta tras unos días complicados de salud. La misma mañana, el diseñador compartía una imagen desde el hospital en la que daba a entender que pronto podría volver a casa.
"Si todo va bien, en breve os estaré dando la chapa sobre los Premios Feroz o los Goya", ha dicho. Además, ha confesado que no ha dejado de trabajar, incluso desde el hospital. "Tengo muchísimas ganas de enseñaros los nuevos diseños (que he diseñado aquí) y mil cosas más", escribía, pidiendo que le mandaran buena energía.
Parece que ha funcionado, y es que, a falta de la confirmación de Juan Avellaneda, parece que por fin ha podido superar este bache de salud.