Juan Carlos I, indignado, podría tomar acciones legales contra Bárbara Rey: "No quiere que se dañe su honor"
Juan Carlos I habría dado la orden a su entorno más próximo de revisar las declaraciones de Bárbara Rey en su entrevista en Telecinco, por si alguna es denunciable
Juan Carlos I podría denunciar a Bárbara Rey.
El pasado lunes en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad', la exvedette lo contó todo sobre su relación con el rey Juan Carlos I, que vio la luz hace unos meses, cuando su hijo Ángel Cristo vendió unas comprometidas fotos a la revista holandesa Privé.
La madre de Sofía Cristo no solo destapó los abusos que había sufrido en su juventud, sino que reveló incontables datos sobre su affaire con el emérito, explicando que el propósito de su entrevista era "desmontar todas las mentiras y que queden las cosas más o menos claras".
La siguiente pregunta natural es, obviamente, qué piensa Juan Carlos I de los secretos que ha desvelado Bárbara Rey... y el diario Monarquía Confidencial ha dado una respuesta.
Bárbara Rey en su entrevista en Telecinco.
Y, pese a dejar claro que el emérito estaría "tranquilo" ante las acusaciones de la que fuera su amante, todo apunta a que no va quedarse de brazos cruzados.
Juan Carlos I podría denunciar a Bárbara Rey
Según apunta el mencionado medio, Juan Carlos I "ha indicado a su círculo íntimo que analice las declaraciones de la vedette", por si alguna de ellas pudiese incurrir en delito.
Fuentes cercanas al entorno del padre de Felipe VI han revelado a MC que el monarca “está muy tranquilo, pero no quiere que se dañe su honor (...) no quiere que se empañe más su buen nombre”.
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo
Pese a que Juan Carlos I delegó en su círculo de confianza el análisis del especial 'Bárbara Rey, mi verdad', lo cierto es que él no mostró curiosidad alguna, desde su casa d Abu Dabi, por ver el programa de Telecinco.
"El emérito no mostró interés en ver la entrevista a Barbara Rey", sentencian desde el mencionado portal.