Juan Ortega pudo dejar plantada a su novia en el altar por una tercera persona
El torero canceló la boda media hora antes de darse el 'sí, quiero' con su pareja desde hacía más de 7 años
El pasado sábado, la noticia de la cancelación de ultima hora de la boda de Juan José Ortega y Carmen Otte dejó a todos boquiabiertos. Este enlace, que reunió a casi 500 invitados en Jerez de la Frontera, iba a poner el broche de oro a 7 años de relación que, media hora antes, salieron por los aires.
Este 'novio a la fuga' ha estado en boca de todos durante los últimos cuatro días, sobre todo porque se desconocen los motivos de este impactante suceso. No son pocas las incógnitas que han surgido alrededor de la polémica, pero, al parecer, un colaborador de 'Fiesta' ha conseguido destapar el motivo.
Juan Ortega y Carmen Otte: ¿su boda, en peligro por terceras personas?
Omar Suárez ha participado en la tertulia de este miércoles 6 de diciembre y ha aportado nueva información sobre este caso. Y todo parece apuntar a la existencia de una tercera persona por parte del diestro.
Una persona del pasado del torero, que nunca se fue del todo, podría haber impedido la boda", ha comenzado el colaborador. Según fuentes cercanas, esta persona "amenazó con aparecer el día del enlace y que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vio en la obligación de cancelarlo todo".
"Hay muchísimo secretismo y muchas versiones. Esto que me cuentan abre un melón y da un giro a todo. Procede de alguien muy cercano a ellos, no es torero pero pertenece al mundo taurino, y esa es la dificultad, en el mundo taurino se protegen entre ellos, se guardan los secretos", ha señalado, indicando que, por este motivo, le daba credibilidad a esta fuente.
Por otro lado, esta información contradice totalmente a la que dio Leticia Requejo en 'TardeAR'. La periodista desveló unos mensajes que intercambiaron el torero y su suegro y desveló que ése fue el motivo por el que el diestro canceló la boda repentinamente.
Las teorías sobre la 'no boda' de Juan Ortega y Carmen Otte
"No es una relación de dos. Descartamos por completo terceras personas, esto es muy importante dejarlo claro. En esta relación de 7 años, siempre, en todas las decisiones importantes que han tomado Juan y Carmen, han estado detrás los padres de ella, en concreto, el padre de la novia. Ellos han sentido muchas veces, sobre todo el propio Juan, se ha sentido sometido en las decisiones que han tomado", contó este martes en el programa 'TardeAR'.
Además, la colaboradora indicó que la situación empeoró mucho hace un año, cuando deciden irse a vivir juntos a Sevilla: "hace un año, empiezan los primeros desencuentros entre la familia política de Juan y el torero porque consideran que este chico está tardando mucho en pedirle matrimonio a su hija".
"El punto de inflexión más importante es hace un mes, a principios de noviembre, tiene una conversación, una discusión con el padre de Carmen, le dice: 'No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio'. El torero le respondió: '¿Cómo? Pero si al final habéis conseguido lo que queríais'", ha informado. No deja de crecer la duda: ¿Cuál es el verdadero motivo de lo que sucedió?