Juan Ramón Lucas: irreconocible con su nuevo look a los 65 años
El veterano periodista ha apostado por un nuevo formato digital en el que ha sorprendido con su apariencia ante la cámara
Juan Ramón Lucas.
Juan Ramón Lucas, el veterano periodista español conocido por su extensa carrera en televisión y radio, ha sorprendido a todos con el inesperado cambio de look con el que ha arrancado un nuevo proyecto.
A sus 65 años, el comunicador ha apostado por un nuevo formato digital, parecido a lo que siempre ha estado acostumbrado, con el que ya ha empezado a triunfar en redes sociales.
Juan Ramón Lucas reaparece con un nuevo formato periodístico.
Hablamos de "Sr. Wolf", un videopodcast diseñado para ser el punto de encuentro de entrevistas con personalidades de todos los ámbitos. Desde figuras del mundo de la medicina o la ciencia, hasta influencers, políticos o incluso personas anónimas con historias fascinantes que contar, Juan Ramón vuelve pisando fuerte.
Juan Ramón Lucas ha sorprendido a sus seguidores.
Sin embargo, no son sus primeras entrevistas lo que más se está comentando. Y es que tras su reaparición, si de algo se habla es de su nueva apariencia ante las cámaras.
Lucas ha optado por un estilo más moderno y fresco, llevando una pequeña coleta y un aro en la oreja izquierda, lo que ha generado muchos comentarios entre su público.
El nuevo look del periodista ha acaparado todas las miradas
Muchos han descrito su nueva imagen como "canallita", una expresión que denota un estilo desenfadado , que choca con quienes lo recuerdan en sus tiempos como presentador de informativos en TVE, la Ser u Onda Cero.
Sin embargo, este cambio no es del todo reciente, ya que el periodista ha venido ajustando su look desde hace algunos años, aunque nunca tanto como ahora.
Juan Ramón Lucas, un cambio de look rejuvenecedor.
De esta forma, Juan Ramón ha demostrado que uno se puede reinventar a cualquier edad, uniéndose a las nuevas modas. Aunque su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y formatos no es algo nuevo, esta aventura lo mantiene conectado con diferentes generaciones, mientras nos permite conocer otras facetas suyas.