Pronto
Cerrar

Judit Mascó: la discreta vida de millonaria de la modelo y su marido

Judit Mascó lleva una vida tranquila en Barcelona dedicándose a sus grandes pasiones: su familia, el yoga y las labores humanitarias

Judit Mascó, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Gracias a las redes sociales podemos ver cómo las famosas top españolas de los años '90 y 2000 llevan ahora con discreción sus vidas familiares, pero ninguna de ellas ha perdido ese charming que desprendían cuando trabajaban como modelos en activo.

Si hace algunas semanas os hablábamos de la vida de lujo de Vanesa Lorenzo junto a Carles Puyol, ahora le toca el turno a Judit Mascó, compañera de profesión.

Judit fue uno de los rostros españoles más conocidos fuera de nuestro país hace tres décadas: la catalana copó las portadas de las mejores revistas de moda internacionales y era una de las tops más codiciadas a nivel mundial.

La modelo Judit Mascó, en sus inicios.

Pese a que hace años que se bajó de las pasarelas y hoy ejerce como modelo ocasional en campañas de publicidad y eventos, eso no quiere decir que Mascó haya estado estos años precisamente parada...

Judit Mascó: un sólido matrimonio y madre de familia numerosa

En 2003, la modelo contrajo matrimonio con Eduardo Vicente, abogado de profesión, con quien ha formado una familia numerosa ¡y llena de mujeres!

Y es que la pareja tiene cuatro hijas: María, Paula, Romita y Clara, de 25, 23, 22 y 17 años respectivamente. En alguna ocasión hemos podido ver a Judit presumiendo de varias de ellas, orgullosa, en alfombras rojas.

Judit Mascó junto a sus hijas María, Paula y Romita.

De momento sólo la mayor de ellas, María, ha seguido los pasos profesionales de su madre.

En 2012 se habló de una supuesta crisis entre el matrimonio de la modelo que no dudó en salir al paso de los rumores: "Eduardo y yo somos dos personas que, una vez pasado el enamoramiento de los primeros años, siguen avanzando por el mismo camino y juntos con los mismos principios y valores. Aunque la familia es lo más importante, también lo es el tener con tu pareja muchas afinidades. Eso te vale para pasarlo bien y eso es lo que precisamente nos ocurre a nosotros", confesaba Judit a La Razón hace una década, desmintiendo así sus intenciones de separarse.

Este año, Judit Mascó y Eduardo Vicente celebrarán su 30º aniversario de bodas.

Judit Mascó y su marido derrochan amor en redes sociales.

Judit Mascó, solidaria y muy trabajadora

Gracias a la gran fortuna que amasó durante su carrera como maniquí, hoy Judit Mascó puede permitirse llevar una vida tranquila, seleccionando mucho sus proyectos laborales.

La catalana tenía una sección en RTVE llamada 'Ahora o nunca', en la que hace reportajes por varios mercados de España, siempre a favor de la vida y la alimentación sana.

Además de esto, Judit Mascó se dedica en cuerpo y alma a numerosos proyectos solidarios, una labor que ha visto reconocida en varias ocasiones (como en 2003, cuando logró el premio a la Mujer del Año).

Hoy, la modelo es presidenta de la Fundación Ared, que trabaja, según reza su perfil en redes sociales, "para una sociedad en la que todos puedan acceder a nuevas oportunidades", centrándose en la formación y la inserción.

A sus 54 años, Judit Mascó sigue teniendo ese físico espectacular con el que se metió en el bolsillo a la complicada industria de la moda en los años 90, y sigue llevando esa discreta vida familiar de la que ha hecho gala siempre.