Julia Janeiro, muy enfadada, responde a las críticas por su trabajo de maquilladora
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha respondido con contundencia a los comentarios despectivos que cuestionan su carrera, dejando claro que está orgullosa de sus logros y de su camino profesional
Julia Janeiro, orgullosa de su carrera como maquilladora
Sin embargo, no todo han sido halagos para Julia. Algunos usuarios de redes sociales han aprovechado el anonimato que les brinda internet para lanzar comentarios despectivos sobre su profesión. Uno de ellos ironizó sobre su trabajo con la expresión “trabaja en el alambre”, una frase que se suele utilizar popularmente refiriéndose a "no tener trabajo ni oficio fijo o no ser éste muy bueno o bien remunerado".
Este comentario llevó a la joven a romper con su habitual discreción y responder con contundencia: “Soy maquilladora, pedazo de enterada, que sois unas listas todas y a más de una os hace falta un puntito en la boca para que la cerréis un poco”.
Lejos de los focos mediáticos que muchos pensaron que acapararía al alcanzar la mayoría de edad, Julia Janeiro ha demostrado estar enfocada en construir su futuro profesional.
Tras intentar abrirse camino en sectores como la publicidad en redes sociales y las relaciones públicas, decidió apostar por su verdadera pasión: el maquillaje. Su formación está valorada en más de 2.000 euros y combina teoría y práctica durante 177 horas intensivas, algo que la ha preparado para emprender su carrera como maquilladora profesional.
En su perfil de Instagram, Julia Janeiro comparte el resultado de su esfuerzo, exhibiendo con orgullo sus trabajos. Sin embargo, estos logros no han evitado que sea objeto de críticas, a las que ahora ha decidido responder con firmeza.
Julia Janeiro y María José Campanario: de tal palo, tal astilla
María José Campanario y su hija Julia Janeiro saben sacar las garras para defenderse.
Julia Janeiro parece seguir los pasos de su madre, María José Campanario, en cuanto a no dejar pasar comentarios inapropiados en redes. La odontóloga también ha tomado recientemente una actitud más directa frente a quienes cuestionan su vida personal o profesional. Ante un comentario que decía “si no ejerces no eres nada”, Campanario respondió tajante: “Creo que es importante denunciar ese tipo de mensajes tan feos, porque a otras personas, sobre todo a las mujeres, se les puede hacer muchísimo daño. (...) Resumiendo, que hay mucho gilipollas”.
La actitud de madre e hija muestra que no están dispuestas a tolerar comentarios que desmerezcan sus logros. Julia Janeiro, con sus primeros pasos en el mundo del maquillaje, demuestra que está decidida a labrarse un futuro por méritos propios, enfrentando las críticas con la misma seguridad con la que empuña sus pinceles.