Julia Otero, desolada, se despide de su programa en TVE tras el fracaso de audiencia
La presentadora no ha cubierto las expectativas de audiencia con 'Días de tele' y deja en el aire si habrá una 2ª temporada
Julia Otero dice adiós a la primera temporada de su programa, 'Días de tele'. Lo hace con un sabor amargo, y es que la continuidad del programa queda en el aire. La baja audiencia en horario de prime time, y un elevado coste pone en duda que vaya a haber una segunda entrega.
Las continuas referencias de Julia Otero a que se trataba del último programa de la temporada desprendían un aroma a despedida. La presentadora, que compagina este programa con su proyecto radiofónico 'Julia en la onda', no tiene certeza de que su primer proyecto televisivo después de años fuera de la televisión vaya a renovarse.
'Días de tele' cierra su 1ª temporada con un coste millonario
"Aquí termina nuestra aventura televisiva. Muchísimas gracias por haber estado al otro lado", ha dicho. "Termina esta primera temporada. Es un viaje en el que hemos querido compartir con ustedes grandes recuerdos y algunas reflexiones sobre lo que significa la televisión en nuestras vidas. Nos volvemos a ver pronto. Gracias por vuestra compañía y hasta pronto".
Aunque parecía que la presentadora había tenido muy buena acogida con 'Días de tele', la audiencia se ha quedado en un 8% de share que corresponde a algo más de 750.000 espectadores. Este dato, sumado a los más de 400.000 euros que ha costado cada entrega de 'Días de tele' (que suman un total de más de 5 millones y medio de euros por toda la temporada, según El Confidencial), no ayudaría a la posibilidad de renovación.