Julia Roberts se convierte en la reina de una importante gala
Por sus más de 30 años de carrera, la actriz recibió el premio Icono en una gala en la que la alfombra roja fue un desfile en el que no faltó nadie
La segunda gala del Academy Museum de Hollywood fue muy especial para Julia Roberts. No sólo por el premio que recibió por parte de esta institución, que tiene un año de vida y que rinde tributo al séptimo arte, sino también porque quien le entregó ese galardón no fue otro que su amigo George Clooney. No hay que olvidar que la pareja está en plena promoción de su nueva película, 'Viaje al paraíso'.
Una cita a la que no faltó ningún famoso
La cita reunió a lo más granado de la meca del cine. Nadie quiso perderse la segunda gala de este museo del cine, que consiguió reunir, aparte de los ya mencionado, a Tilda Swinton, premiada también con el premio Visionary; y a Glenn Close, que a los 75 años de edad sigue manteniendo una agenda repleta de proyectos, entre ellos la película de terror 'The Deliverance' y la comedia 'Brothers'.
Tampoco faltaron a esta importante cita, Selena Gómez, que triunfa con la segunda temporada de la serie 'Solo asesinatos en el edificio'; Emma Stone, Alicia Vikander, Lily Collins, la hija del músico Phil Collins, conocida por la serie 'Emily in Paris'; el británico Eddie Redmayne y Jessica Chastain, que fue de las pocas que rompió el predominio del negro con un vaporoso vestido de Óscar de la Renta, de estampado floral.