Julia Roberts, guapísima, reina entre las estrellas de Hollywood
La actriz recibió un reconocimiento a su carrera rodeada por colegas como George Clooney, Glenn Close y Emma Stone
Parecía un ensayo general de la ceremonia de los Oscar. Porque por la alfombra gris de la segunda gala del Academy Museum de Hollywood desfilaron un montón de actores y actrices, de diferentes generaciones, dispuestos a celebrar los nombres más destacados de esta industria de los sueños.
No sólo vimos a Julia Roberts, que con 55 años recién cumplidos, recogió el premio Icono como reconocimiento a una carrera que ya dura tres décadas, y a Tilda Swinton, otra galardonada, ésta por su contribución al séptimo arte.
Julia recibió el premio de manos de su gran amigo George Clooney
En la sede de este museo del cine, que cumplía un año de vida, se celebró el encuentro de un buen puñado de estrellas de relumbrón.
Ahí estaban, entre otros, George Clooney –que se encargó de entregarle el premio a su gran amiga Julia Roberts–, acompañado por su esposa, Amal; y Glenn Close, que a los 75 años de edad sigue manteniendo una agenda repleta de proyectos, entre ellos la película de terror 'The Deliverance' y la comedia 'Brothers'.
Tampoco faltaron a esta cita Selena Gómez, Emma Stone, Alicia Vikander, Nicola Peltz, ésta última con su flamante esposo, Brooklyn Beckham, con el que se casó hace seis meses; Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que, como Olivia Wilde, lucía un vestido sugerente y de atrevidas transparencias; el británico Eddie Redmayne y el cantante Joe Jonas, acompañado por su esposa, la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner.