Julio Iglesias habría desheredado a sus hijas gemelas, Victoria y Cristina: te contamos por qué
¿Qué ha llevado al cantante a tomar esta drástica decisión? Al parecer, su relación con sus hijas no es precisamente fluida...
Julio Iglesias habría dejado a sus hijas gemelas fuera de su herencia.
A sus 80 años recién cumplidos, Julio Iglesias sigue siendo una máquina de dar titulares. Debido a la redonda fecha que cumplía, el cantante fue, durante la pasada semana, uno de los personajes que más horas de televisión ocuparon, pese a su negativa de aparecer en alguno de los muchos homenajes que le prepararon las distintas cadenas.
Sí aparecieron sus hijos, Chábeli y Julio José, que hablaron del suceso más dramático de sus vidas (el secuestro de Papuchi por parte de ETA), y sí salió a la luz el motivo por el que el cantante de 'Agua dulce, agua salá', estuvo una década sin hablarse con su hijo Enrique...
Pero parece que el pequeño de los tres vástagos que tuvo con Isabel Preysler no ha sido el único de sus ocho hijos que le ha dado al cantante quebraderos de cabeza, ya que dicen que la relación con sus gemelas Victoria y Cristina no es precisamente un camino de rosas, y ha llegado incluso a desheredarlas, según explica el diario El Español.
¿Qué habría llevado al cantante a tomar esta drástica decisión?
Las gemelas de Julio Iglesias: una infancia entre algodones
Julio Iglesias con Victoria y Cristina, de niñas.
Nacidas del matrimonio de Julio Iglesias con Miranda Rynsburger, las gemelas Victoria y Cristina tienen ya 22 años. Las jóvenes han vivido toda su vida a caballo entre las grandes mansiones de su padre de Indian Creek y de Ojén, sin duda el refugio favorito de ambas. Eso sí, su relación con la fama ha sido algo irregular...
Su salto al mundo de la moda y las redes sociales
Las hijas de Julio Iglesias, en la portada de una revista.
A los 18 años, Victoria y Cristina Iglesias quisieron dar el salto al mundo de la moda, convirtiéndose en modelos e influencers. Las jóvenes no tardaron en aparecer en las revistas más prestigiosas del mundo y en adquirir notoriedad en las redes sociales, algo que no terminó de convencer a su famoso padre, ya que estas exponían en Instagram parcelas de su vida privada e, incluso, imágenes de su casa por dentro.
A causa de esto, en 2020 se publicó que Julio, "les dio, enfadado, un severo toque de atención", asegura El Español, añadiendo que en ese momento las gemelas "aparcaron su actividad de cara al público".
Julio Iglesias deshereda a sus gemelas, según la prensa internacional
Victoria y Cristina Iglesias junto a su madre, Miranda.
Entre 2021 y 2022, una de las gemelas, Victoria, sí que retomó su actividad en redes sociales con objetivo de aumentar su fama, desobedeciendo así las órdenes de Julio. Aquí, según reveló la prensa norteamericana y se ha hecho eco El Español, cambia todo:
Tal y como expone el citado medio, "Julio habría desheredado a las gemelas, un reparto de patrimonio del que ya serían conocedoras las jóvenes y por el que, aseveraron, estarían 'muy disgustadas'".
Aunque otros medios apuntaron que el enfado de Julio Iglesias con sus hijas no había sido tan drástico, sí que resulta muy significativo que, tras una mundial puesta de largo, una aparición juntas en la gala del MET y varias portadas de revista, el silencio absoluto impere en la vida de Victoria y Cristina Iglesias.