Pronto
Cerrar

Julio José Iglesias visitó fugazmente España.

E

Julio José Iglesias, que firmó su divorcio con Charisse el 16 de noviembre en Miami, visitó fugazmente Madrid para apadrinar la apertura del primer "pop up" de Schweppes. Hacía casi tres años desde su última estancia en su país natal, al que está deseando regresar muy pronto para quedarse más tiempo y conquistar nuestros escenarios.

Tu Revista Pronto aprovechó para hablar con él de su situación actual, de su familia y de sus planes futuros y, entre otras cosas, nos dijo que no hay una legión de chicas dispuestas a consolarle tras su carísimo divorcio de Charisse Verhaert.

"No te creas tú que está el horno para Bollycaos, ja, ja, ja. Aunque quiero enamorarme, conocer gente y pasármelo bien. Estoy superabierto al amor".

Julio José, de 48 años, está disfrutando de su soltería:

"Charisse y yo tenemos una relación maravillosa"

PRONTO: ¿Qué tal tu relación con Charisse?

JULIO JOSÉ IGLESIAS: Muy bien, hablo con ella todos los días, tenemos una relación maravillosa. Nos hemos separado porque queremos vivir la vida al máximo y, cuando no se está al máximo, no se puede estar. Ni yo ni ella. Nuestra relación ha cambiado para bien. Ella ahora se viene a Estados Unidos y se tira un mes en mi casa.

P.: Hacía mucho tiempo que no te veíamos por Madrid ¿qué tal estás?

J.J.I.: Encantado. Sí, hacía casi tres años que no pisaba mi país. ¡Casi tres! No pude venir a despedir a mi abuela y me voy ya mañana por la mañana porque canto por la noche en Miami.

P.: ¿Actuarás pronto por aquí?

J.J.I.: Me encantaría. A ver qué pasa este verano, si se pasa todo esto y puedo volver a hacer algún concierto en España.

El artista está deseando volver a los escenarios:

Muy afectado por la muerte de su abuela

P.: ¿Dónde vais a juntaros la familia este año por Navidad, en Miami?

J.J.I.: No se sabe todavía, mi madre ya está allí con mi hermana, pero igual de repente nos venimos todos a España. Depende de lo que decidamos. Bueno, yo actúo en fin de año en Polonia.

P.: Tu madre sigue deslumbrante.

J.J.I.: Sí, aunque sigue afectada por la muerte de mi abuela. Ha sido muy triste para todos porque era lo mejorcito: la más simpática, la más buena y adorable. La echamos mucho de menos. Ha sido complicado llegar a casa y no verla. Era siempre la primera que me recibía en la puerta y el no verla ha sido muy triste para mí.

P.: ¿Y qué tal está tu hermano Enrique, lo has visto hace poco?

J.J.I.: Sí, está genial y sus niños son guapísimos. Les han salido deportistas y está feliz con ellos.

P.: ¿Qué te parece Íñigo Onieva, el novio de tu hermana?

J.J.I.: Aún no lo he conocido y no sé si me va a dar tiempo hoy, pero me encantaría porque sé que ella está muy contenta y feliz, muy enamorada.

Encuentra la entrevista completa de Julio José Iglesias en tu Revista Pronto.