Carla Barber estalla contra el padre de sus hijos: "Lleva 13 días sin preguntar ni saber nada de ellos"
La cirujana se ha sincerado sobre el padre de sus hijos al ver la falta de compromiso que tiene con ellos
Carla Barber se encuentra en un momento de plena felicidad tanto personal como profesionalmente hablando. Sus hijos son la razón por la que ella lucha en su día a día y, a pesar de estar muy involucrada en sus clínicas estéticas, lo cierto es que la cirujana se desvive por pasar el máximo tiempo posible con sus pequeños, Bastian y Bosco, de 1 añito y 2 meses respectivamente.
Ellos han sido el motivo por el que ha estallado contra su padre, ya que, según afirma, Joseph Rodríguez "lleva 13 días sin preguntar ni saber nada de ellos".
Harta, explota con el padre de sus hijos
Carla Barber, muy activa en redes sociales, nos muestra su día a día de forma habitual, así como sus preocupaciones y sus alegrías. A menudo comparte contenido con sus hijos y lo mayores que se van haciendo con el paso del tiempo.
Después de haber tomado la decisión de romper su relación con el padre de sus hijos y asumir la maternidad por completo, se ha pronunciado acerca de la implicación de su ya expareja, dando a entender que no se ha preocupado de ellos y, muy tajante, ha cargado contra él:
"No sé si es que soy de otro planeta, pero que alguien me explique cómo un padre o una madre puede estar 13 días sin preguntar por sus hijos ni saber absolutamente nada de ellos" [...] "Qué pena más grande", ha reflexionado en sus redes sociales.
Su nueva ilusión
Después de meses jugando al despiste tras ser pillados besándose apasionadamente a principios de marzo a las puertas de su mansión en Madrid, Carla Barber ya no oculta su historia de amor con el cirujano Carlos Rubí. La modelo canaria está feliz y ha dedicido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su nuevo novio, con el que acaba de disfrutar de una romántica y lujosa escapada a Marrakech que ha retransmitido al detalle a través de sus redes sociales.
Una relación que como ella misma ha confesado comenzó a finales de febrero y que le ha devuelto la ilusión tras su separación del padre de sus dos hijos con el que rompió un mes antes de dar a luz a su pequeño Bosco y de quien no guarda precisamente un buen recuerdo: "Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga", reconocía recientemente, revelando que es ella quien tiene la custodia total de sus dos bebés y es la que se ocupa de todo lo relacionado con ellos.
Y es que ,como ha confesado, su ex no sólo no se ocupa económicamente de Bastian y Bosco, sino que ni siquiera parece querer saber nada de los pequeños.