Pronto
Cerrar

Karina: "Vivo de mi pensión porque mi garganta no está para cantar dos horas"

La artista, que ha recibido varios reconocimientos, se confiesa una abuela feliz

Karina, de 76 años, lleva a cabo ahora actuaciones puntuales.

José de Santiago / Victoria Jover

El pasado 25 de junio la cantante Karina recibió un emotivo homenaje por parte de ASHUMES, la asociación que reúne a los humoristas españoles, que le entregaron el Premio Sancho Panza. "Estoy muy contenta, es un honor que me premien los compañeros artistas, me siento muy feliz y muy agradecida. Como decía la recientemente fallecida Mari Carmen, los premios hay que recibirlos en vida para poderlos disfrutar", manifestaba Karina.

Recientemente, asistió a la entrega de premios Triángulo Rosa, otorgados por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid. Aunque Karina no se considera un icono gay, tiene numerosos seguidores entre este público.

"Soy demasiado permisiva con mis nietos"

PRONTO: Sigues trabajando, pareces incombustible.

KARINA: Cada vez actúo menos. Ahora vivo de mi pensión, mirando mucho los gastos. A estas alturas de mi vida ya he descartado hacer giras como las de antes y la garganta me dice que pare, que no está para cantar dos horas seguidas.

P.: Tu vida familiar es muy rica en afectos.

K.: Mucho. Vivo feliz con mis dos hijas y mis cuatro nietecillos. Disfruto enormemente como abuela, aunque mis hijas me riñen porque soy demasiado permisiva con los niños.