Kate Middleton y su hermano James: su tierna relación en la que se dan consejos sobre sus hijos
James Middleton ha contado los consejos que tanto Kate como Pippa le dieron cuando nació su hijo
El sobrino de Kate Middleton ha reutilizado la ropa de sus primos
James Middleton junto a su mujer y su hijo.
En una entrevista a un medio del corazón James ha explicado los consejos que ha recibido de sus dos hermanas con respecto a la crianza. En octubre de 2023, el hermano de Kate Middleton fue padre por primera vez con su esposa, Alizée Thevenet, en octubre de 2023. Bautizaron al niño con el nombre de Inigo.
Kate Middleton con Guillermo y sus hijos, en un momento del vídeo.
Tanto Kate como Pippa recibieron al pequeño con alegría y le prestaron ropa de sus hijos que ya no usaban, ha usado las prendas de sus primos mayores. "Son como hitos porque mis hermanas recuerdan cuando su hijo usó algo y qué edad tenía, eso las hace recordar. Es algo hermoso para ellas" ha comentado James Middleton.
James Middleton con su hijo Indigo.
Inigo tiene seis primos mayores que él y James afirma que “es una suerte”. "Ellos pueden cuidar de él y ayudarlo en los momentos más complicados cuando sean mayores. Ahora, con la edad que tienen, existe un elemento de curiosidad hacia el bebé".
James Middleton admira a sus hermanas: Kate y Pippa
Kate, pendiente de su hija.
El yerno del príncipe Guillermo admira mucho a sus hermanas, "es maravilloso verlas como madres y ser tan comprometidas y fuertes. Las admiro. He tenido la suerte de ver cómo lo hacían mis hermanas y recibir recomendaciones de ambas". Y reconoce que algunos consejos "los adopté, y otros pensé: 'Hmm', ya veremos" dice el escritor.
Hablar de la salud mental
Imagen de la portada del libro del hermano de Kate Middleton.
'Meet Ella:: The dog who saved my life' es el libro que ha publicado Middleton y cuyo propósito es generar más conversaciones sobre la salud mental y de la conexión que podemos tener con los animales. James ha afirmado que espera que el libro les permita “hablar más abiertamente sobre nuestra salud mental” y la “necesidad de conexión”.