Kate Middleton y su hijo pequeño, Louis: el tierno secreto que guardaron madre e hijo
Kate Middleton y su hijo Louis guardaron juntos durante días un secreto para sorprender a Charlotte, la mediana de los hijos de los príncipes de Gales
Kate Middleton y su hijo Louis en el concierto Together at Christmas, en la Abadía de Westminster.
Este fin de semana ha tenido lugar en Londres el concierto Together at Christmas, que cada año se celebra en la Abadía de Westminster. Al acto, obvimente, no pudieron faltar Kate Middleton, el príncipe Guillermo ni sus hijos.
Ataviada con un estilismo de lo mas navideño compuesto por un abrigo rojo de una colección antigua de Sarah Burton para Alexander McQueen, adornado con un enorme lazo de terciopelo negro, se trata de la segunda aparición oficial de la princesa de Gales tras el encuentro con el emir de Catar hace solo unos días, donde recibió un feo (y cuestionado) gesto de su suegro, Carlos III.
En esta ocasión no hubo lugar para las tensiones familiares, y tanto Kate como Guillermo disfrutaron de lo lindo del concierto navideño en compañía de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton y Louis guardan un gran secreto para la princesa Charlotte
Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
Ha sido la cantante Paloma Faith, que participaba en el concierto, quien ha desvelado a The Mirror la tierna anécdota familiar: Kate Middleton y su hijo Louis guardaron un secreto durante varias semanas para sorprender a Charlotte el día del concierto.
El secreto era la actuación de Royal Ballet, el cuerpo de danza nacional del que la princesa, de 9 años, es una gran admiradora.
Kate Middleton en el concierto navideño en Westminster.
"Louis guardó el secreto dos semanas, todo un reto para un niño de 6 años", desveló la famosa cantante británica al citado medio.
Paloma Faith tiene una gran simpatía con Kate Middleton, que ya ambas han demostrado en anteriores ocasiones.
La abadía de Westminster organiza cada año el concierto 'Together at Christmas'.
"El año pasado, en estas fechas, no tenía ni idea de todo lo que estaba a punto de pasar este año", he confesó Kate Middleton a la cantante durante su charla en la abadía de Westminster tras el concierto.
Y es que, este evento el año pasado, fue uno de los últimos a los que la princesa de Gales asistió antes de retirarse en enero por una misteriosa enfermedad que tardó tres meses en desvelar: Kate fue diagnosticada de cáncer.