Kate Winslet reconoce que, tras 'Titanic', su vida fue horrible
La actriz ha denunciado lo mucho que se la criticó por su peso en la película, asegurando que le hicieron 'bullying'
"Lo que me hicieron fue 'bullying', y abuso también"
La actriz, en su papel de Rose DeWitt Bukater.
A sus 48 años, la protagonista tiene clarísimo lo que les diría a todos aquellos que la machacaron: "'No te atrevas a tratarme así. Soy una mujer joven. Mi cuerpo está cambiando. Estoy profundamente insegura y aterrada'. Lo que me hicieron fue 'bullying', y abuso también", declaró Kate Winslet.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet posando juntos en los premios Oscar.
Sobre aquella época, Kate Winslet no duda en calificarla de "Horrible". Todo ello sumado a la presión de los medios, tras convertirse de la noche al día en una de las actrices más famosas de Hollywood: “Sentí que debía ser de una determinada manera, o ser una cierta cosa, y como la intrusión por parte de la prensa era tan poderosa entonces, mi vida era bastante desagradable", reconoce Kate Winslet.
Un rodaje muy duro y complicado
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic.
Además, el rodaje de 'Titanic' fue de todo menos fácil, a causa de las enormes exigencias del director de la cinta, James Cameron: "Si parezco asustada, helada y agotada en la película durante las escenas de hundimiento es porque realmente estaba asustada, helada y agotada. Después de tres meses, me sentía físicamente hinchada, magullada y sola sin mi familia", declaró Kate Winslet a Los Angeles Times, tras el rodaje.
Ronal, el personaje de Kate Winslet en Avatar- El Camino del Agua
Y no dudó en asegurar que “tendrían que pagarme mucho dinero para volver a trabajar con Jim”. Suponemos que así lo hicieron, porque 25 años después de 'Titanic' el director y la actriz rodaron 'Avatar: El sentido del agua'.