Keanu Reeves debuta como piloto de carreras
A pesar de que casi se estrella tras una salida de pista, Keanu Reeves terminó en el puesto 25º en su primera carrera como piloto
Keanu Reeves.
Keanu Reeves ha hecho realidad uno de sus sueños a sus recién cumplidos 60 años. Y es que el protagonista de 'Matrix' se ha estrenado como piloto de carreras en la Toyota GR Cup Series, celebrada en el circuito de Indianápolis, uno de los más importantes de Estados Unidos.
Keanu Reeves perdió el control en una curva
Escena de la película 'Matrix'.
El actor, ataviado con un mono en blanco, negro y rojo, estaba exultante antes de comenzar la carrera y ponerse al volante de su coche, una actitud que incluso mantuvo al finalizarla, ya que supo solventar un incidente que podría haber sido fatal.
El coche rotulado con el nombre de Keanu Reeves.
Según indican medios estadounidenses, en una curva, durante la novena vuelta de la carrera, Reeves perdió el control de su vehículo, derrapó y acabó fuera de la pista. Un incidente en el que no se vieron involucrados otros coches.
El actor salió ileso del susto.
Afortunadamente, y gracias a su pericia y reflejos, pudo volver a la pista, consiguiendo llegar en 25º lugar, un puesto nada despreciable para alguien que corre en este tipo de campeonatos por primera vez.