Pronto
Cerrar

Kiko Hernández protagoniza un bonito reencuentro con Fran Antón tras su gira por América

La pareja ha derrochado amor en Instagram después de pasar unas semanas separados por el último proyecto profesional del tertuliano

Kiko Hernández está pasando por un momento muy dulce (Instagram: @kikohernandeztv)

Paula Gómez

Triste porque la experiencia ya ha llegado a su fin, pero feliz por poder reencontrarse con el amor de su vida después de unos días inolvidables. Kiko Hernández ya ha vuelto de su viaje por América, donde ha estado grabando su nueva aventura con Netflix junto a sus compañeros de 'Sálvame', y le ha recibido en el aeropuerto la mejor de las sorpresas, Fran Antón.

Aunque la pareja ha vivido su primer año de relación en secreto, ya que el televisivo siempre ha sido una persona especialmente hermética con su vida personal, en las últimas semanas hemos podido conocer su lado más desconocido tras hacer pública esta relación.

Por primera vez, lo hemos visto mostrando su lado más romántico en redes sociales y no ha sido menos con el último detalle que ha tenido su pareja, que le ha recogido en el aeropuerto. "Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix, regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida… gracias por hacerme feliz… una vez más… te amo", ha escrito en la publicación, sobre una foto en la que aparecen sentados en los asientos de atrás de un vehículo.

Unos días antes, el televisivo se mostró muy emocionado con el mensaje que le mandó su pareja en la recta final para volver a verse. Y es que ambos no podrían estar pasando por un momento más especial mientras cuentan los días para darse el "sí, quiero" en septiembre.

Las últimas semanas han sido especialmente intensas para Kiko Hernández, que se ha paseado por varios platós de televisión de Miami y México para encontrar un "nuevo trabajo" junto a siete de sus compañeros de 'Sálvame'. Ha sido una experiencia tan intensa como agotadora, que ha durado poco más de diez días, pero ahora, por fin tiene tiempo de disfrutar de sus vacaciones de verano con la persona que ha conquistado su corazón.