Kiko Hernández advierte al hijo de Carmen Borrego: “Se va a arrepentir”
El colaborador no puede creer cómo José Maria permite que su madre se pierda el embarazo de su primer nieto
Kiko Hernández ha reaccionado a las escuetas declaraciones de José María, el hijo de Carmen Borrego. En pleno distanciamiento con su madre ha accedido a hablar con ‘Sálvame Diario’ por cortesía, respondiendo con un “muchas gracias” al ser preguntado por si había habido un acercamiento con su madre.
Un conflicto que parece estar enquistado y que está haciendo que Carmen Borrego se pierda parte del embarazo de su nuera Paola. De hecho, sobre este mismo asunto, Kiko Hernández ha querido advertir a José María: “Me parece tan injusto lo que le está pasando a Carmen… Porque es una cosa tan bonita, el ver el embarazo de tu nieto, como va creciendo la tripita…”, ha dicho Hernández, defendiendo a su compañera.
El duro mensaje de Kiko Hernández al hijo de Carmen Borrego
“Con esa cara que se le pone a las embarazadas de guapa, de bella, y ver esa tripita que va creciendo cada día un poco más porque lleva a tu nieto ahí… Y que se esté perdiendo eso por un cabreo tonto…”, ha reflexionado el colaborador, pasando a enviar un mensaje a José María: “¡Se va a arrepentir toda su puñetera vida, de no haber dejado a su abuela disfrutar de esta etapa tan bonita! ¡Te vas a arrepentir toda la vida, estos momentos no los vas a volver a vivir, por lo menos con este nieto! ¿Y qué pasa si el día de mañana nace y siguen sin hablar? ¿No le va a ver?”, ha exclamado.
Carmen Borrego ruega al programa poner final a este tema
Un tema que está provocando mucho dolor en Carmen Borrego, pese a que ha pedido por activa y por pasiva que no se vuelva a hablar de este tema. Y es que la colaboradora quiere recuperar la relación con su hijo sea como sea.
De hecho, ha llamado en directo para pedir un poco de comprensión por parte de sus compañeros y la dirección del programa: “¿Hay alguna manera que los compañeros empaticen con el dolor? ¿De que entiendan que se hace daño?” (…) “Si seguimos hablando de este tema no tendrá solución. Si hace falta me pongo de rodillas, dejad el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos…”, ha rogado.